lunes, septiembre 25, 2006

En las palabras de Mariano..

"El pueblo tiene derecho a saber la conducta de sus representantes, y el honor de éstos se interesa en que todos conozcan la execración con que miran aquellas reservas y misterios inventados por el poder para cubrir sus delitos. El pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, debe aspirar a que nunca puedan obrar mal."
 
Por eso mismo, les otorgo esta pagina que encontré boludeando por internet: www.adclegislativo.org.ar
 
Al fin, un lugar donde podemos saber sobre la obra de nuestros (lamentablemente, nuestros) legisladores. Que votan, como votan, si van o no a las sesiones, etc.
 
No pierdan de vista esta pagina. Es lo que necesitamos para saber a quien mierda estamos votando.

Check Out the new free AIM(R) Mail -- 2 GB of storage and industry-leading spam and email virus protection.

sábado, septiembre 23, 2006

Ahi fallamos

La Directiva de "La Foto de Jimi" se encuentra muy apesadumbrada porque toda su estrategia de marketing estuvo mal enfocada. Mientras en el Departamento de Marketing todo el mundo pensaba que internet se usaba para buscar "fotos de Cristina Kirchner en bolas", o "chochas grandes", o "barney fumando marihuana", parece que lo que en realidad busca la gente en Google es "consejos para matar con un bate de beisbol" y "como matar a alguien y no ser atrapado" (http://www.clarin.com/diario/2006/09/20/um/m-01275108.htm).
Esto nos lleva a replantearnos toda nuestra estrategia publicitaria y a enfocarnos en un mercado cada vez mas y mas grande: el de los asesinos seriales que buscan consejos en internet, o sea Asesinos Nerds. Para atraerlos, en el futuro estaremos incluyendo material acerca de:
 
"Como matar a alguien con un chip Pentium IV"
"Como matar a alguien a traves del MSN"
"Emoticones: La mejor defensa de demencia"
"Como matar a alguien con un monitor y enterrarlo con un Mouse"
"Como matar a alguien y volver a tiempo para jugar al counter strike"
"Como matar a tu proveedor de internet sin que averiguen tu numero de IP"
"Nicks que no delatarán tu verdadera identidad"
"¿Se puede matar a alguien asustandolo con la Web Cam?
"Como matar a una persona en 3 pasos, con la ayuda de Clip, el molesto ayudante de Office"
"Como matar a alguien, con fabulosas imagenes ilustrativas de Cristina Kirchner"
"Como matar a alguien con la musica de Barney de fondo"
"Como matar a alguien mientras estudiamos para ese bendito examen de derivadas e integrales"
"Como matar a alguien y poner la foto de su cuerpo sin vida de fondo de pantalla"
"Como hacer un screensaver con la filmacion de mi primer homicidio"
"Como hacer una animacion flash de mi primer homicidio con las fotos que me saqué junto al cadaver"
"Como hacer una pagina con Dreamweaver en la cual pueda contar como me deshice de los cadaveres de mis 23 asesinatos"
"Chat Rooms: El mejor lugar para encontrar tu proxima victima"
"La Mejor excusa ante un jurado: "Me puso en NO ADMITIDO"
 
Asi que ya saben, los viejos lectores, que estamos haciendo una renovacion de target, y ya saben que hay muchos blogs por ahi y sientanse bienvenidos en leerlos en su tiempo libre si no les gusta el nuevo material.
 
Muchas Gracias
"
 

Check Out the new free AIM(R) Mail -- 2 GB of storage and industry-leading spam and email virus protection.

¿Que público?

Pobre.....(???).....(§)

Delicadeza

miércoles, septiembre 20, 2006

Malditos Ineditos

Anteriormente solía ilusionarme cada vez que salía un disco inedito de algun artista en particular.
Ahora, ya no me lo permito.
¿Que bueno puede salir de algun disco post mortem, o de esos que compilan material que nunca entró en otros discos?. 
Para empezar, es material que en su momento fue descartado, o sea que si la banda o el artista tenían 30 canciones para un disco, este "inedito" es una de esas 10 canciones que no entraron en el disco de 20 porque el productor, el manager y la banda pensaron que no era lo suficientemente buena.
Segundo: Generalmente un disco de ineditos es un intento desesperado de algun artista para poder pagar la ultima cuota de su mansion en Malibú. El "inedito" se ampara en la fama construida por el artista anteriormente, con sus otros discos, los buenos, para venderse
Tercero: Generalmente el peor de los ineditos viene acompañado del mejor material gráfico. El mejor arte de tapa, con las mejores fotos de la banda, con las letras de puño y letra del cantante escritas en una servilleta de un bar. Esto es un intento de compensar al fanatico por la mierda que esta comprando.
Cuarto: Si se puede oler que el inedito está por salir, es una mala señal. Es como cuando una banda saca un disco, y 3 años despues saca un disco en Vivo, para paciguar los animos, y un año despues saca un compilado, y 6 meses despues toca en un disco tributo. Se huele que el inedito esta por salir, y se huele que no va a ser para nada bueno.
Quinto: Una edicion con temas ineditos esta hecha solamente para fanaticos. Son los unicos capaz de emocionarse con el track donde el artista mantiene una conversacion de señas de 23 minutos de duracion con el ingeniero de grabacion a traves del vidrio del estudio donde se grabó el ultimo disco.
 
En fin, yo no se para que mierda me compro todos esos discos.
 
Por cierto, como tampoco tengo habilitado Google para la busqueda de imagenes, los posts iran acompañados de ninguna imagen, o de imagenes que nada tienen que ver con lo que habla el post que puedo levantar en Clarin.com o imagenes que hay en la carpeta "mis imagenes"
 

Check Out the new free AIM(R) Mail -- 2 GB of storage and industry-leading spam and email virus protection.

La Foto de Jimi Toma Partido

La Directiva de "La Foto de Jimi" esta harta de que los medios no tomen partido en la gran cantidad de guerras que se pelean hoy en el mundo.
A la Directiva de "La Foto de Jimi" le parece que los medios que no se comprometen con una u otra causa no son mas que buitres cobardes que se aprovechan de la desgracia de los dos bandos. La Directiva tambien cree que la política de los medios de "los matamos hoy, los perdonamos mañana" no es más que una estrategia de venta tan vacía de contenido moral como los argumentos de un partido NeoNazi.
Pero como a La Directiva de "La Foto de Jimi" no le alcanza con denunciar, empezará a tomar partido en las distintas guerras contemporaneas.
Para empezar, en esta guerra (http://www.clarin.com/diario/2006/09/20/um/m-01274982.htm), La Foto de Jimi esta del lado de los elefantes. Sepanlo.
 
Por cierto: La Directiva de "La Foto de Jimi" tambien quiere informar a sus lectores que la totalidad de la redaccion se encuentra trabajando en un lugar con un acceso a internet limitado, con lo cual todos sus redactores solo pueden abrir la pagina de Clarín y la página del mail de la compañía (con el cual pueden postear por mail), asi que por algun tiempo no verán imagenes ni contenido multimedia en el blog.
 
"La Foto de Jimi.....porque ser sinceros con los lectors y tomar partidos en las guerras es lo que cuenta.....hasta ahi"
 
 

Check Out the new free AIM(R) Mail -- 2 GB of storage and industry-leading spam and email virus protection.

martes, septiembre 12, 2006

Frases Pelotudas

El tema de las frases rockeras inmortalizadas en banderas que siguen, ya sea a las mismas bandas, o a algun equipo de futbol, es parte del folcklore nacional.
He visto banderas esplendidas como una de Divididos, con el dibujo de "40 Dibujos ahi en el piso" que dice "Divididos: Sueño de nunca acabar". O la que dice "Divididos desde siempre, desde el aula hasta el bar". Geniales.
He visto muchas mas que no tienen ningun sentido como una de La Renga que decía "Y un silbido fueron mis venas..." con la imagen del Che (???).
He pasado largas horas en la secundaria, con un amigo (hincha fanático de Banfield) a mi lado, comiendome la cabeza para que le diga frases de rock para poner en su bandera de Banfield, hasta que al final un día pongo "TyC Sports" y lo veo colgando una bandera que dice "Pensando en ti no pienso en mi".
Y por eso, me animo a proponer mas banderas para distintos grupos de rock y equipos de futbol:

Para Callejeros:
"Cuando el fuego crezca quiero estar alli"
"Dame Fuego"
"Y si mi boca de dragón enciende la mecha"

Para la banda sonora de Casper:
"SOMOS FANTASMAS PELEANDOLE AL VIENTO"

Para la campaña política de Scioli:
"No voy a llorar si nadie me acompaña"

Para una campaña para terminar con los travestis de Palermo:
"No vaya a ser... que no es"

Para los damnificados por Katrina:
"Presiento vienen días de tormenta, y el frío todavía no pasó"

Para una campaña contra el aborto:
"No hay fracaso mas rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada mas"

Para alentar al padre Grassi:
"Vestite pebete que te llevo a pasear"

Para la bandera de Spinetta:
"'Despues de todo las cosas no van mal...cambie el rock and roll por música funcional''

Para una campaña contra el suicidio
"Y llevas el caño a tu cien, apretando bien las muelas"

domingo, septiembre 10, 2006

Algunos superpoderes que me gustaría tener:


1- En lugar de ver los tipicos asteriscos (puntitos, si tenes XP) que figuran en las contraseñas; directamente ver las contraseñas.
2- Hacer que cada vez que mi bajo trastee, que trastee como el de Arnedo, que trastea mas lindo de lo que suenan mis armónicos.
3- Cada vez que alguien me habla y no quiero prestarle atencion, lograr que sus cuerdas vocales reproduzcan "21st Century Schizoid Man" y que luego cuando me pregunte mi opinion sobre lo que me dijo yo tenga una respuesta valida.
4- Poder formatear ciertas partes de mi memoria. Ejemplo: "¿Desea formatear "Un Baion para el Ojo Idiota?". Si. Joya, ahora puedo escuchar "Un baion..." por primera vez.
5- Ser inmune a los aguijones de manta raya
6- Cuando simulo una falta en un partido de futbol, que parezca real.
7- Inmune a la derogacion de indultos
8- Inmune a la voz de Shakira, la del cantante de Airbag, la del cantante de Villanos, Ricardo Arjona, etc.
9- Teletransportarme a otra sala del cine cuando compro una entrada para una pelicula en la que al protagonista le pegan un tiro y en realidad tenía un chaleco antibalas.
10- Escribir Riffs mas pegadizos que los de Angus Young

Efectividad 100%


Ahora nadie puede cuestionar la efectividad de LA BARRA BRAVA DE SAN LORENZO. Los tipos fueron una sola vez a amenazar de muerte a los jugadores y desde entonces, ganaron 2 partidos al hilo y están en la punta, peleando con el mismo equipo que les metió 7.

No hay nada que hacer.....son hijos del rigor.

sábado, septiembre 09, 2006

Me encanta

Quiero confesar que...


...me acabo de comprar unos "M&M's" y no compartí ni uno de ellos con ninguno de mis compañeros de trabajo.

Mis razones:

1- Tengo hambre
2- Son demasiado buenos
3- Son demasiado caros
4- Ningun compañero de trabajo ha hecho merito suficiente como para que le regale 1 "M&M"

Nada mas

Ah, si.....estaban buenisimos

"La Foto de Jimi.......porque el que come y no convida tiene un sapo en la barriga......hasta ahi".

Ah, y tambien me comí un Bon o Bon.

miércoles, septiembre 06, 2006

No, no, te juro que no puedo

"Señora, necesito que me diga el numero que esta detrás de la batería"

"No se leer español"

...


..


Recien ahora me vengo a enterar de que hay numeros en español, y numeros en inglés.

martes, septiembre 05, 2006





Pongamos todos $2 y le compramos a Blumberg una mochila.

lunes, septiembre 04, 2006

Esta no la puedo dejar pasar


Atiendo el telefono en el trabajo (en inglés, obviamente):

"Buenos dias, mi nombre es Marcelo. ¿En que lo puedo ayudar?"

"Hola.......¿sos una persona real?


Primer impulso: Reirme. Impulso automaticamente reprimido
Segundo impulso: Poner MUTE al speaker
Tercer Impulso: Ahora si, reirme libremente
Cuarto Impulso: Contestar con alguna de las siguientes frases:

"No, soy un exterminador. Una maquina diseñada en el año 2028, enviada al pasado para salvar la vida de John Connor"
"No, soy el fabuloso perro que habla y contesta telefonos"
"No, en realidad soy un alienigena del ya no planeta Plutón, enviado a la tierra para vengar a mis hermanos del destierro del sistema Solar"
"En realidad no me considero una persona real, sino el espiritu del bien encarnado"
"Soy mucho mas que una persona real"
"Morirás mortal insolente!!"
"No, soy Yoda"
"No, soy Chewbacca"
"No, soy Babi Echecopar"
"No, soy el qunito jinete del Apocalipsis"
"Si, al menos eso creo"
"No, en realidad vos y yo somos parte de una ficcion llamada "The Matrix""

Quinto Impulso: Reprimir todas esas respuestas
Sexto Impulso: Contestar: "Si, soy una persona real"

Columna Inutil bien Inutil


De Israel Zangwill: "Buscamos una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra". Que changos Zangwill......resulta que esa tierra sí tenía pueblo.
Sepamoslo: Jacob Dylan, Sean Lennon, Jason Bonham, Zak Starkey, Kelly Osbourne y Antonio Birabent son una clara muestra de que EL TALENTO NO SE TRANSMITE EN LOS GENES. Si mi padre fuese John Lennon, yo directamente me dedicaria a recibir dinero de derechos de autor hasta que me muera ahogado como un cerdo en el dinero de mi padre, sabiendo que el sólo hecho de tratar igualarlo en la categoría que lo llevó a la gloria sería un rotundo fracaso. ¿Cuantos "Legitimate Sons of a Rock and Roll Star" han logrado llegar a la cima?, los invito a que me digan mas de 3. No vale hijos ilegitimos!!.
Cantar: "Campera por corazón / pura foto sin canción / y el burrito a la televisión". No se si es que nunca me detuve a escuchar o si nunca la entendi (como el 90% de las letras de Divididos). Pero ahora la entiendo!. "Campera por corazon" se refiere a lo material por sobre lo espiritual; "pura foto sin cancion" es por todos esos POSERS, o WANNABES que de musica no tienen nada; "el burrito a la television" es mas claro que nada. Operacion Triunfo, Airbag, etc, etc. Incluso luego, cuando dice "Fina linea entre el artista y el mono tití", se refiere a que no hay que hacer mucho hoy en dia para ser artista. La relacion con Rasputin es que aunque muchos en Rusia creen que el tipo era algun tipo de mago, o persona que veía el futuro, en realidad el tipo era un vivo, un manipulador, un flaco más del monton al cual todos idolatraban como si fuese un Dios. POR LO MENOS, ASI LO ESCUCHO YO.
Oido al Pasar: "Hay que solucionar el problema de los pobres". Creo que el problema en si no son los pobres, sino la pobreza......y también la gente que enuncia estas frases con la misma facilidad con la que diría "Dame un cuarto de granizado", pedazos de hijos de puta.
Esta semana me di cuenta de que: 1 - Existe un manual para ser un buen represor: Tener un bigote prolijo que no toque el labio superior y que no exceda los 5 centimetros de largo de cada lado. Tener un Falcon Verde guardado por si las moscas. Utilizar palabras como "Tagarna". Tener anteojos tipo Stallone en "Cobra", preferentemente con marco dorado. Fumar 43/70, Parissiennes o cualquier cigarrillo cuyo sabor se asemeje al del pasto quemado. Visitar periodicamente a Daniel Hadad, Mariano Grondona, Bernardo Neustadt. Asistir a las manifestaciones del ingeniero Juan Carlos Blumberg. 2 - Existe un mercado de mujeres con incontinencia urinaria tan grande como para financiar una campaña publicitaria en horario PRIME TIME donde una pelotuda las trata a todas las mujeres de pelotudas y las denigra hasta un nivel inimaginable. 3- Fernando Niembro debe ser el empleador numero 1 de jubilados incapacitados para hacer cualquier tipo de actividad productiva: Ruggeri, Latorre, Alonso, el Profe Cordoba, y proximamente El Mago Capria, Matute Morales y el Huevo Toresani. 4- Algun día Tinelli lanzará BLOGUEANDO POR UN SUEÑO en donde 5 nerds deberán actualizar su blog acompañados por la ayuda de un famoso que le diga: "Uh uh, te comiste un acento", y el jurado este compuesto por Bill Gates, el tipo que inventó Yahoo y Marcelo Polino.
Correo: Como ahora estoy colgado del cable, ya no me llega la revista de Cablevision, asi que si a alguno le sobra alguna, se la agradecería, asi no tengo que ir por el edificio buscando algun abonado descuidado que la haya dejado en la puerta de la casa.
Boludo del trimestre: Ufff. Hay tantos que no se como elegir uno solo. Veamos: los guardias de seguridad del Sanatorio de la Trinidad de Palermo, todos los que atienden la caja de la estacion de Servicio YPF de Cordoba y Alem y los siempre presentes trabajadores de Metrovias (a ellos mis mas sinceros deseos de que sean despedidos sin indemnizacion y que luego sus esposas los dejen por un remisero 30 años mas viejo).

Era una fija

Era obvio que este flaco iba a terminar asi.

Ahora sabemos que no TODOS los documentales que pasan en Discovery Channel son truchos.

domingo, septiembre 03, 2006

Para que tengan en cuenta


¿Cuanto fue el maximo tiempo que estuvo Deep Purple para sacar un album?.
9 años
¿Que disco salio?
Perfect Strangers
¿Cuanto fue el maximo tiempo que estuvo Hendrix en sacar un album?
1 año
¿Que disco salió?
Electric Ladyland
¿Cuanto fue el maximo tiempo que estuvo Nirvana en sacar un album?
2 años
¿Que disco salio?
Nevermind


¿Cuanto fue el maximo tiempo que estuvo "La Foto de Jimi" en publicar un post?
No se
¿Que post salio?
Este


Gracias