jueves, junio 21, 2007

Finalmente

Creo que ahora que Paris Hilton estuvo presa los norteamericanos son mas conscientes de que tan mal la estan pasando los prisioneros de Guantanamo.


...



...



..

JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Choices

Compadezco a la gente que realmente cree que entre un candidato a Jefe de Gobierno u otro hay diferencia.


Es como tener 10 pesos y tener que elegir entre comprarte un compilado de 8 temas remixados de Illia Kuriaky & The Valderramas, el grandes exitos de No Doubt o que te afeiten las bolas con un Tramontina oxidado.

Realmente, todo es una cagada y vas a terminar eligiendo el mas light de los males

Murió el músico jujeño Ricardo Vilca. Tenía 54 años
No me gustaba mucho su folklore.
Ahora, Guanuqueando es un tema que si no te llega al alma, es porque no tenes.

"No volveríamos a participar de un reality", dicen los ex Mambrú y Gamberro Pablo y Carlos Silberberg

Hay tantos chistes que podría hacer con esta declaracion, que no se ni por donde empezar.

Jóvenes Pordioseros sorprende con un videoclip filmado en el Penal de Ezeiza

...


A mi no me sorprende

"El Vaticano se tomó un descanso de cuestiones estrictamente teológicas para difundir sus propias normas para la carretera, un compendio de lo que debe y no debe hacerse en aspectos morales al conducir un vehículo"

Que nadie me venga a decir que no estan al pedo.

Hallazgo

Perú: encuentran el cráneo de un indígena muerto por el disparo de un conquistador español

Es el primer hallazgo de restos de un nativo muerto de esa manera. Permitirá "determinar el tipo de armas usadas y el grado de violencia que se manifestó" en los combates del siglo XVI. El cráneo habría pertenecido a una víctima de la Batalla del Cerco de Lima, de 1536.
URLEnviarSociedad

...


...

Claro, seguro la repentina extincion de una comunidad de millones de indios americanos no es indicio de la violencia que se manifestó en la conquista española. Gracias a Dios que encontraron estos restos.

No me siento yo.
No me encuentro.
Veo otra persona reflejada en el espejo, en la gente.

No se como volver, ni donde empezar.

jueves, junio 07, 2007

Mortal

Cada vez que escucho la grabacion de Carrascosa llamando a la ambulancia para Maria Marta Belsunce me cuesta creer que el tipo en realidad no está llamando a Solo Empanadas.

El tipo empieza a darle direcciones para que la ambulancia no se pierda, lo mas tranquilo.

"Doblá en la primera, cuando veas unos pinos muy bonitos, importados de Suiza por supuesto, a la derecha y vas a ver un cartel de aceite Marolio, que la verdad que es el mejor aceite que hay para hacer omelettes de jamon, queso y panceta. Despues agarrá esa derecho y vas a ver un paisaje muy calido, digno de una pintura de Monet. Cuando llegues te vas a dar cuenta porque voy a estar cubierto en sangre limpiando cuanta evidencia encuentre"

Yo, en esa situacion, con mi mujer en el piso con 3 balazos (o pitutos si se quiere) en la cabeza daría direcciones de la siguiente manera:

"Dale hija de puta!, metele la concha de tu madre con esa puta ambulancia del orto la recalcada concha de tu abuela!!!!. Veniii yaaaaaaa puta de mierda porque te juro que te mato, te hago cagar la puta que te pario!"

Lo peor es que el hijo de puta pide la ambulancia para "una persona que se cayó en la bañadera, se golpeó la cabeza y está como ahogada". HIJO DE PUTA, TENIA MAS PLOMO EN EL CEREBRO QUE ROBOCOP!!!!. Y cuando le preguntan si tiene pulso, el flaco dice, lo mas pancho: "poquito, pero tiene", como quien dice: "Y..........ahi anda, tirando".

Y lo mejor son las cosas que salieron hoy a la luz de la grabacion, las voces de fondo que dicen palabras como: "No la ves?", "¿Alguien va a llamar?", "Tenela", "Tocala", "Cerrá la puerta", "Sí, está muerta"


QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO PARA METER PRESO A ESTE HIJO DE PUTA?!?!!?!.

Fuera de joda, mañana salen grabaciones con frases como "Ya fue, boleteala", "2 tiros me parece poco, pegale otro por las dudas", "De ultima decimos que pensabamos que eran pitutos", "Che, ¿no sospecharan de que limpiaramos toda la puta casa?" y van a seguir preguntandose.

Basta de esta mentira

La importante
A los 83 años, la periodista, escritora, libretista, conductora y productora de radio y TV, acaba de cumplir 50 años haciendo "Clarín Porteño", la sección más antigua del diario.


DEJAME DE JODER!!!!!!
LO UNICO QUE FALTABA ERA QUE LE HICIERAN UNA NOTA HIJOS DE PUTA!!!!

Soda Stereo anunciará su regreso con una gira para fin de año
Esto es lo que yo llamo echar leña al fuego.
Ceratti idolo.
Calamaro idolo
Si Luca viviera para ver esto...

Chaos & Creation

Hoy hablaba con Santi, del laburo.
Somos de esas personas a las que les fascina el caos.

Literalmente, me encantaría que un dia, de camino al laburo caiga un meteorito gigante en medio de Leandro N. Alem, derribando los ultimos pisos de algun edificio, poniendo a toda la gente en alerta, corriendo, gritando, pidiendo ayuda, sobreviviendo. Creo que el caos es el estado donde uno se siente mas en contacto con sus sentidos.

Otra que estaría bueno sería que por alguna razon "x", todas las personas que viven en Provincia, son obligadas a luchar mano a mano contra todas las personas que viven en Capital, y con la 9 de Julio como escenario, habría una batalla a lo Braveheart que culminaria con unos cientos batallando hasta la muerte alrededor del obelisco.

Es hollywoodesco, ya lo se, pero algo asi romperia con la monotonía de la ciudad. La gente yendo a trabajar, con nada en la cabeza, los tacheros peleando con los colectiveros, los kioskeros sin prestarte atencion cuando compras algo. Es siempre lo mismo. Es aburrido.

La vida debería ser mas filmica. Como por ejemplo esta niebla de mierda que cubrio la ciudad. Probablemente se deba a un fenomeno climatico que de fenomeno no tiene nada. Pero mirá si se debiera a que hay criaturas anfibias gigantescas bajo el agua acercandose a gran velocidad al puerto de Buenos Aires!!!!!. Chaaaaaaaannnnnn!!!!. Chupate esa mandarina!
Y tenes que ir a laburar, pero tenes que esquivar a Godzilla en cada esquina!!!. Eso es vivir!!!!.

lunes, junio 04, 2007

Contradicciones

Candidato a Diputado de la Legislatura numero 1 de lista 500, FRENTE PARA LA VICTORIA:
GONZALEZ GARCIA GINES MARIO.
Candidato a Dipututado de la Legislatura numero 2 de lista 500, FRENTE PARA LA VICTORIA: KRAVETZ DIEGO GABRIEL

Kravetz presentó un proyecto de ley pidiendo la suspensión de la Ley Antitabaco. El diputado porteño argumentó que "no se cumplen varios de los artículos previstos en la norma".
"La ley entró en vigencia el 1º de octubre -manifestó Kravetz- y, misteriosamente, la autoridad de aplicación, quien implementa la ley y debería instrumentar las campañas de concientización y difusión, se definió un día después de la entrada en vigencia. Es decir, el propio ministro de Salud se enteró un día después de entrada en vigencia de la ley de todo lo que debería haber hecho antes de que la misma comenzara a regir".

Este jueves 16 de junio a las 12.30 horas, en la sede de la representación local de la OPS -Marcelo T. de Alvear 684, 4° piso-, el Dr. Jong Wook Lee, Director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entregará al ministro de Salud y Ambiente de nuestro país, Dr. Ginés González García, un Premio Especial por el empeño puesto de manifiesto a través de su gestión ministerial en la lucha contra el flagelo del tabaquismo y las enfermedades causadas por el hábito de fumar.