domingo, octubre 28, 2007

Si con esta no la pego....

Ok, hoy les entrego 3 materiales invaluables que deberían, en teoria, hacer que las visitas aumenten tanto como los votos radicales entre las ultimas elecciones presidenciales y estas ultimas, y por ende que mi cuenta de AdSende aumente como las cuentas de Nestor en Suiza desde las ultimas elecciones hasta estas ultimas:

1) Bajar peliculas gratis de internet:
Si tenes conexion ADSL (IP Dinámica) entrá a http://projectw.org. Es un foro donde podes bajar peliculas en formato .rar desde RapidShare. El unico problema es que Rapidshare no te deja bajar 2 archivos uno detras del otro. A menos que tengas conexion ADSL y te desconectes y te vuelvas a conectar cada vez que bajes un pedazo de pelicula. Recuerden que 4esto es mas rapido que bajar desde el eMule o inclusive BitTorrent. Hay de todo: screeners, estrenos, DVDrips, series, etc.
2) Ver peliculas y series gratis desde internet: www.alluc.org. Nada mas. Buffereá y mira lo que quieras.
3) Y esto es LA FUCKING BIBLIA: Como obtener Coca Cola Gratis. Me agradecen haciendo clicks en los avisos del costado.

La Foto de Jimi......contra la propiedad privada......siempre y cuando no sea mi propiedad.

Semana de Locos

- Esta fue sin dudas una de las elecciones mas pobres, sino la más pobre, en cuanto a "propuestas" que he visto en mi vida. Creo que al final me decidí por quien tenía los afiches mas lindos, porque lo cierto es que lo unico que dieron a conocer los candidatos fueron sus caras, y algunos ni eso.
- Cagaron a palos a una Ecuatoriana en un subte en España y lo unico que dicen los medios españoles es: "Que hijo de puta el argento ese de mierda que se quedó sentado mirando sin hacer nada!!!". Totalmente entendible. Salvo porque la ultima vez que un latinoamericano se comportó un poquito raro en un subte, 15 canas londinenses lo cagaron a tiros. Disculpen, la proxima vez nos metemos en medio del inmigrante y el español xenofobo hijo de mil putas, nos cagamos a piñas para que ustedes despues o nos caguen a tiros o nos deporten por golpear a un ciudadano español. Ah, y despues los albergamos cuando sufran una guerra terrible y les vendemos todos nuestras empresas nacionales a precio de ganga para que nos rompan el culo con las tarifas y nos nieguen la entrada al pais cuando lo necesitemos.
- Un matrimonio que vivia en un exclusivo country de Tigre fue acusado de abusar de dos nenitas de 4 años. Lo de la seguridad no me cerraba, pero ahora entiendo porque Gonzalez Oro, Hadad y Feimann viven en un exclusivo country en las afueras de Buenos Aires.
- El gobierno confirmó que no hay desborde inflacionario. Yo no se si llamarlo "desborde". Tal vez "inundacion inflacionaria", o "desenfreno inflacionario", o "hecatombe inflacionaria", o "los precios se fueron a la re mierda", o "inflacion descocada", o "tragedia inflacionaria", o "carniceria inflacionaria", o "debacle inflacionaria" sean mejores palabras para definir la inflacion.
- Lopez Murphy tiene tan poco seguimiento que hasta no encontró a nadie para su formula "Presidente-Senador". Las boletas decian: "Presidente: Lopez Murphy - Senador: Lopez Murphy". Hubiese pagado porque gane, para ver como mierda hacía. Fue noticia en todos lados que MACRI fuese al cierre de campaña de Lopez Murphy. No saber cuando retirarse = Patetico.

martes, octubre 23, 2007

Exito Rotundo

La Directiva del Blog esta orgullosa en anunciar que gracias a los anuncios publicitarios que arruinaron toda el diseño gráfico del blog, los ingresos acumulados de octubre son de 38 centavos de dolar. Esto significa un aumento del 380% comparado con el mes pasado.
Por eso mismo, este blog les regala hoy el single que le dió vida a este blog: Jimi Hendrix tocando con los Beatles o con alguien que suena igual a los Beatles:

http://rapidshare.com/files/64629040/Day_Tripper_-_Jimi_Hendrix_with_The_Beatles.mp3

Y para seguir incrementando los ingresos, les prometemos el siguiente contenido en las proximas semanas:

El Capitulo donde Tom se come a Jerry
El Capitulo donde Silvestre se come a Tweety
La vez que John Lennon tocó con los Guns N' Roses
La nota que dió el Papa Juan Pablo II cuando escaló el Everest
Todos los goles de Mick Jagger en el Manchester United
Cristina Kirchner y su relacion con el dinosaurio Barney
Las Elecciones Presidenciales: Quien es mejor cantidato?. El Roña Castro o Bill Gates?
Los impresionantes sólos de guitarra de Lady Di
Los Picapiedras conocen a los Supersonicos
Los Simpsons conocen a Padre de Familia
La vez que Marcelo Tinelli fue anfitrion de Saturday Night Live
Marcelo Polino vs. Larry King. Ponele la firma.
Leon Arslanian y su relacion con la mafia de los garrapiñeros
El Mago Coria y su magia para desaparecer del mundo del tenis

The Kids Aren't Alright


Estaba leyendo la nota de la mina esta de 16 años que murió en la puerta del Instituto Marianista y me chocó como un tren esta frase: "Se tomó cuatro pastillas de Rivotril, una de éxtasis y tomó mucho Speed con Vodka"


No se sorprendan cuando los higados de los pibes evolucionen y se tengan que clavar tranquilizantes para caballos con speed y Fangio XXI para ponerse en pedo.


De más está decir que mi hija tiene prohibidas todas las salidas de aca hasta que cumpla 25.

lunes, octubre 22, 2007

Jimi, en blanco y gordo


Hay miles de maneras para descubrir una buena banda. Podes entrar en una disquería, y mas o menos guiarte por el arte de tapa y pegarle a una banda que agrada a tu espiritu musical. Podes recibir un consejo de un amigo ("che, escuchaste Las Papas Fritas de McDonalds?". Podes ir a ver un recital de una banda copada y ver una banda soporte que la rompe, y que es del mismo estilo de la banda que fuiste a ver.


Ahora, jamas en la puta vida me imaginé que iba a descubrir una buena banda en TVE (Television Española) mientras hacía zapping (????).

Llegué del laburo y prendí la tele. Como un zombie empezé a hacer zapping hasta que la imagen de una Stratocaster roja me obligó a parar.

Había un gordo pelado y blanco descociendo la guitarra. Tremendo. Con palanca y todo. Y despues el gordo se paró y tocaba la bateria. Y tocaba como los Dioses!. Y despues tocaba la bateria junto con el baterista!. Y despues el bajista pegó un sólo de bajo con slap y pop mezclado. Genial!

Me quedé pegado al televisor esperando que pasen el nombre de la banda......y no lo hicieron.

Aaaaarrrghhhh!!!!


Me metí en interné. Me bajé la programacion de CableVision. Decía: "Especial TVE"


Aaaaaaarrrgghhhh 2!!!!!!!


Me metí en el google: Buscar: "tve" + "especial" + "rock"




Aaaaarrgghhhhhh 3!!!!!!!


Me metí en TVE.es. Buscar programacion --> TVE Latinoamerica. Elegir: TVE 1 o TVE2


Aaaaarrrggghhhh 4 !!!!!!!


Finalmente: TVE 2: Festival Luna Lunera.


Lista de bandas:


Elliot Murphy; Angel Petisme y Luis Eduardo Aute; Bebo y Chucho Valdés; Jimmy Cliff; Popa Chubby; Walter Trout; Azero y Rosendo; Barricada; The Soultellers; Tino di Geraldo, Carles Benavent y Jorge Pardo, Tomasito y Tuco Requena; Mikel Erentxun; Roger Hodgson – el vocalista de Supertramp - y Fernando Pérez, Víctor Monge ‘Serranito’ y Javier Paxariño.


Como dicta mi personalidad ludópata, me jugé a adivinar el nombre de la banda antes de hacer en click en cada uno para ver la foto.

Paso 1: Descartados todos los nombres españoles, nombres con X y nombres con Ñ. No tenía pinta de gallego el gordito.

Paso 2: La banda giraba en torno al gordito. La banda tiene que tener su nombre.

Paso 3: Popa Chubby, definitivamente (Chubby es "rellenito" en inglés).


Asi es que el dia de hoy me encuentro disfrutando de 5 discos nuevos para mis oidos, repletos de solos de guitarra, acordes hendrixianos, lyrics bluseras, algun que otro bluegrass y covers de hendrix, etc.


Por favor, tomense el tiempo para conocer al Hendrix Blanco y Gordo: http://www.popachubby.com/




Uh, se me ocurrio otra manera de descubrir una banda: Entrar en un blog y que te la sirvan en bandeja!


Te lo juro...

Ayer vi un video musical en MTV.


No es joda.

jueves, octubre 18, 2007

iBullshit


Miren lo que dice el Software License Agreement de iTunes:
"You also agree that you will not use these products for any purposes prohibited by United States law, including, without limitation, the development, design, manufacture or production of missiles, or nuclear, chemical or biological weapons."

En español:

"Usted tambien certifica que no usará estos productos para cualquier proposito prohibido por las leyes de los Estados Unidos, incluyendo, sin limitacion, el desarrollo, diseño, manufactura o produccion de misiles, o armas nuclares, quimicas o biológicas"



????


Entonces, en realidad iTunes no era una libreria multimedia!!!!. Era un maldito software para "el desarrollo, diseño, manufactura o produccion de misiles, o armas nuclares, quimicas o biológicas"!!!!!


Ya me temía yo que era demasiado popular ese programa de mierda. Igual si es Mac, seguro que van a salir misiles re lindos, con colores re flasheros y todo. Van a ser los misiles top del momento.

Prensa - Nuevas Directivas


La directiva de La Foto de Jimi, tras un largo estudio de mercado y severas auditorías, ha determinado que la estrategia utilizada hasta ahora por el blog para competir en el mercado de los blogs era "inutil, soez y por demas ineficiente".

Por eso, viéndose en una situacion de desventaja con otros bloggers, han decidido meterse de lleno en la pelea por su porcion de mercado y han adoptado la táctica mercantilista de moda: "Venderse como putas a quien tenga mas plata", y por lo tanto han atiborrado el blog con anuncios que con suerte aumentaran los ingresos del blog en un 1,00256%.

La rueda de prensa finalizó justo después de que el CEO de LaFotoDeJimi Inc. anunciara que "estamos dispuestos a venderle el alma a diablo, o a Bush, quien llegue primero, por una misera ganancia que no estamos dispuestos a compartir con quienes trabajan para nosotros"

domingo, octubre 14, 2007

Nadie imita a Bush mejor que Will Ferrell

http://www.youtube.com/watch?v=zVzBKGyoU5s&mode=related&search=

viernes, octubre 12, 2007

Merecer

Ayer me tocó vivir muy de cerca la frustracion de una persona que había hecho más merito que nadie para obtener algo, y llegado el momento, no fue elegido para obtenerlo.
Cuando digo más merito que nadie me refiero a que esta persona tuvo esta meta en mente mucho antes que el resto de las personas. Me refiero a que buscó sus puntos débiles y los trabajó, para cuando llegara el momento, no le faltara nada.

Sin embargo, se quedó con las manos vacias.

En su mente, nada de esto tiene sentido. Su mente no comprende otra lógica que la del merito.

Pero de que mierda sirve merecer algo, hoy?. Qué es hacer años de carrera para obtener un titulo, si mañana estas manejando un taxi?. Qué es ser el mejor en lo que haces, si cuando llega el momento de cada 5 oportunidades que podes llegar a tener, 3 terminan siendo decisiones arbitrarias basadas en amiguismos o detalles inútiles que ni se comparan con todo lo que has hecho en tu vida para llegar a ese momento?. Qué es romperte el orto trabajando durante 50 años de tu vida, para dejar de trabajar y que te lo reconozcan con 400 pesos por mes y un servicio social al que no le importan los años de aporte que hiciste al estado, ni tu condicion social o médica?. Qué es anteponerte a todo y a todos, si cuando comenzas a abrir tus alas, no faltan los tiradores para recordarte no volar mas alto que ellos?

Por eso, merecer es nada. Merecer es un extra, es un bonus.

Que raro, a mi me suena que una palabra como merecer significa CASI TODO, pero no tan poco como lo es hoy.

jueves, octubre 11, 2007

La Típica

"Arslanian se diferencia de Solá y evita hablar de fracaso en la política de seguridad"

"El ministro de Seguridad aseguró que la cantidad de homicidios que registra el distrito es menor que en los EEUU"

A) O sea que me tengo que quedar tranquilo porque la cantidad de homicidios que registra SÓLO la provincia de Buenos Aires es menor que el que registran los 52 estados de los Estados Unidos ?
B) Y aunque se hubiese comparado con Harlem o San Diego, a quien carajo le importa?. Ese es algun tipo de consuelo?. "Es de mi agrado informarles que tenemos menos desocupados que Rusia, Madagascar y Chipre juntos hace 20 años atras". O "Por lo menos no tenemos el indice de mortalidad infantil que tienen en Sudán".
C) Cuando yo era chico y me mandaba una cagada en la escuela, y venia a casa y decía: "Carlitos tambien lo hizo", mis viejos me decian: "Y a mi me chupa un huevo Carlitos". Asi que a mi me chupa un huevo Estados Unidos señor Arslanian (o como joraca se escriba). Preocupese por la provincia. O mejor dicho, desde la optica de un porteño, preocupese de que lo que pasa en la provincia, no cruze la General Paz (§§§)

Por supuesto!

Ayer me llegó un mail de uno de los pibes que trabaja en el call center. Decía algo mas o menos asi:

"Che, mira que si el domingo ves que me faltan algunas horas de trabajo, es porque me voy a ir a ver el partido de los pumas, asi que no te preocupes".

Yo me quedé absorto.
No entiendo hasta que punto el pibe es un caradura, o hasta que punto realmente cree que pude agarrar y tomarselas en medio de una jornada laboral para ver un partido de rugby. O hasta que punto el ámbito laboral es menos respetable que Jacobo Winograd.

No lo se. Estoy esperando al domingo, para ver que hace...

martes, octubre 09, 2007

Movies that Rock


Lo que siempre me llamó la atencion de las peliculas que tratan la tematica del rock, es que son como un tributo al rock, donde lo que importa no es la banda, sino la escencia de la musica. Algunas peliculas muestran lo peor del rock, pero como diciendo: "Ey, asi es el rock. Tomalo o dejalo". Por eso estan tan buenas esas peliculas.

Y el otro dia me hice una lista de las mejores peliculas de rock (no valen peliculas biográficas). Ahi va:


Airheads - La de Brendan Fraiser y Adam Sandler. Se trata de una banda que toma de rehen una estacion de radio, para que pasen su demo al aire. En la mitad de la pelicula aparece Lemmy, de Motorhead. Una masa.


The Commitments - La breve historia de una banda irlandesa con ganas de tocar Soul. Creo que hacen 2 o 3 recitales, tocando muy bien, y despues se separan, sin haber logrado absolutamente nada mas que un buen sonido sólido. Una muestra cruda de lo dificil que es ser rocker. Igual, es excelente el contraste de unos blanquitos con acento a lo William Wallace tocando un ritmo bien negro.


Still Crazy - Esta es una de mis preferidas. Un grupo de cincuentones, que cuando eran jovenes estaban a punto de convertirse en los nuevos Zeppelin; pero un concierto suspendido por mal temporal, los problemas entre el cantante y el resto de la banda y un guitarrista muerto por sobredosis se pusieron en su camino. Los viejos se juntan, y gracias a algunas señales deciden juntarse y volver a tocar.


Crossroads - El pibe de Karate Kid toca la Telecaster como los dioses, pero quiere aprender mas, y se busca un mentor: un negro viejo que hizo una vez un pacto con el diablo. Buenisima trama, pero lo mejor es el final: DUELO DE SOLOS entre el pibe de Karate Kid y el mismisimo Steve Vai.


Bill & Ted - Esta pelicula no tiene tanto rock, pero siempre me gustó el final con Bill y Ted tocando GOD GAVE ROCK AND ROLL TO YOU de Kiss.


School of Rock - EXCELENTE!. La escena donde Jack Black les da tarea a los pibes y los hace llevarse a su casa discos de Yes, Hendrix, Pink Floyd lo dice todo.


Rockstar - La idea de la pelicula esta buena. Una banda heavy recontra consagrada que necesita un nuevo cantante. Y eligen al fan numero uno, al flaco que tiene una banda tributo y se sabe todos los temas mejor que nadie. El unico problema es que le pifiaron en el casting: MARK WALBERG Y JENNIFER ANISTON (entre los dos tienen menos rock que Pablo Lescano)


That Thing you Do - Esta es un poco mas inocente que las demas, pero no deja de estar buena. Me fascina el papel del guitarrista, en todas las entrevistas intentando describir como compuso EL solito todas las canciones, interrumpido por el entrevistador para decir alguna pelotudez como que el tema que van a tocar esta puesto numero 15 en el ranking.


Tenacious D & the Pick of Destiny - Es flashera. Y algunos no se la pueden llegara a bancar. Es que Tenacious D antes de ser una pelicula, es una banda, y como todas las bandas tienen un codigo de comunicacion con sus fans, que sólo entienden sus fans. Si no escuchaste ningun disco, no la veas.


En fin, esas son mis favoritas. Despues estan Spinal Tap, Casi Famosos, El mundo segun Wayne, etc. Mi problema con Casi Famosos es que ES DEMASIADO tranquila, demasiado. El mundo segun Wayne es DEMASIADO boluda, casi insultante diría.


Bueno, a ver que otras se les ocurren. No valen biograficas!

viernes, octubre 05, 2007

Alternativas

El Presidente Bush defendió el viernes los metodos de interrogacion que utiliza su administracion en aquellos sospechados de actividades terroristas, insistiendo "Este gobierno no tortura gente" ("This government does not torture people").

Durante toda la conferencia de prensa se vió obligado a defender sus practicas con declaraciones similares:

"Este gobierno no tortura gente, sólo árabes"
"Este gobierno no tortura gente, que nosotros no creamos que realmente lo merezca"
"Este gobierno no tortura gente, los sabados y domingos de 9 a 24"
"Este gobierno no tortura gente, directamente los matamos cuando no nos dicen lo que queremos saber"
"Este gobierno no tortura gente, sólo los hacemos sufrir de la forma mas medieval posible hasta que nos dicen lo que queremos saber y recien ahi los matamos"
"Este gobierno no tortura gente, le paga a otros gobiernos, preferentemente de facto y militares, para que lo hagan"
"Este gobierno no tortura gente, la hace desaparecer"
"Este gobierno no tortura gente, la obliga a cooperar infrigiendo un nivel de dolor que tal vez algunos humanos consideren extremo, pero siempre con la mejor de las intenciones"
"

jueves, octubre 04, 2007

R.I.P.

Nos juntamos hoy para despedir a un gran amigo del rock: Diego Angeli.


Lo precede una gran trayectoria como conductor de programas rockers como "El Robo del Siglo" y el gran "De hoy no pasa". Fue el primer presentador de videos de la cadena Much Music. De ahí en más sus travesuras televisivas serían como notero de I-Sat, CQC, El Rayo, Fugitivos, Siempre Listos, Ardetroya y Rock&Pop TV. Radio Spika disfruto de sus ultimos respiros rockers.


Deja un gran numero de fans decepcionados por su paso a la emisora de InfoBae, C5N, donde comparte la programacion con figuras del calibre de Eduardo Feinmann.


No la veiamos venir ni en pedo.

Asi está el rock.....segun Rolling Stone

TOP 10 del Pepsi Music:

MARILYN MANSON
HEROES DEL SILENCIO (Que corta fue la carrera de Bunbury solista)
FERGIE
BIG YOUTH
PABLO LESCANO (si, el de Damas Gratis!!!!!)
DANTE SPINETTA (El que invitó a Pablo Lescano)
MASSACRE
CATUPECU MACHU
DANI UMPI
EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO

Kill me, just.......kill me now.

Chamuyo


Ayer me di cuenta de que hay algunos vegetarianos que son un chamuyo.

Particularmente los OVO-LACTO-VEGETARIANOS

Ellos no comen animales. Pero sí se comen los huevos de las gallinas.

El huevo es un animal!. Es el hijo nonato de una gallina!. Cuenta como una vida!

O sea, no te comes un pollo, pero te comes un huevo. No se me ocurre nada mas cobarde.


En fin, expreso que yo sí como carne, pero me hago cargo de mi bestialidad. No como los OVO-LACTO-VEGETARIANOS que se creen mucho mas civilizados por comer fetos de gallina indefensos.


...putos.


miércoles, octubre 03, 2007

One and The Same

El otro día ví un rato de "Son de Fierro"

Todavía no me entra en la cabeza como el público en general sigue viendo estos formatos de TV. Me es imposible no ver "Son Amores", "Gasoleros", "Costumbres Argentinas" y "Son de Fierro" como una misma serie en la cual siempre pasa lo mismo.

TODOS, y absolutamente TODOS son parte de un triangulo amoroso. TODOS.
TODOS, y absolutamente TODOS los que tienen un momento intimo son interrumpidos por la tercera persona en cuestion. Esta parece ser la manera predilecta de finalizar todos los capitulos.
TODOS, y absolutamente TODOS los personajes jóvenes son rebeldes hasta el ridiculo. Ej: "No loco, no me voy a dar la vacuna contra el SIDA, entendes????. Yo ya soy grande y hago lo que quiero con mi cuerpo!!!!"
TODOS, y absolutamente TODOS los hijos de los protagonistas en algun momento se escapan de la casa de sus padres. Algunos lo hacen cada 3 o 4 capitulos. Y por alguna razon extraña, se alojan en lugares donde sus padres los puedan encontrar. No se toman un avion y se van a Camboya. Se van a la casa de la tía Juana, a la vuelta de la esquina. Y tambien por alguna razon, los padres son tan pelotudos que tardan 2 o 3 capitulos para encontrarlos.
TODOS, y absolutamente TODOS los dialogos son innecesariamente violentos. Ej: "Che, no viste a mi hijo?". "Y que te pensas que soy yo, hijo de puta, detective privado?"
En TODAS y absolutamente TODAS estas series hay o un ciego, o un paralitico, o un niño que fue adoptado por otras personas porque sus padres lo abandonaron.

Y lo peor es que tratan todos estos temas como algo de lo mas normal. Incluso rayan en la estupidez como si esto fuese común; no reparan en las consecuencias de sus actos, jamás. En el capitulo que vi el otro día, 2 protagonistas se iban a Metropolis a buscar al hijo de uno de ellos (que estaba en la casa de un familiar) dejando en la casa del otro protagonista UNA NENA DE 8 AÑOS SOLA!. La dejaron sola!. En mi mente, lo unico peor era dejar la llave de gas abierta y darle a la nena fosforos para que juege cuando se aburra.

Nunca entenderé si en realidad los que escriben los guiones estan muy acostumbrados a este formato como para escribir algo original, o si realmente no les interesa, o si les garpan tanta plata que ya no piensan.

Los Pecados y sus Atenuantes

El otro día en el trabajo estabamos confesando los peores pecados musicales que habiamos cometido.

El mas común era ir a ver a una banda de la cual estabas arrepentido, o avergonzado.

Un compañero fue a ver a Luis Miguel.

En cuanto ibamos a abrir la boca para basurearlo salió con: "Pero fui con una minita. Y eran entradas gratis"

Y retrocedimos...

Entradas Gratis es un atenuante, pero NO para Luis Miguel. Me tienen que regalar la entrada con un vale para un Fender Precission Bass para ir, minimo.

Minita es atenuante siempre y cuando la tactica dé sus frutos. Si me decis que te comiste 2 horas y media de Luis Miguel para que la mina no te de bola, no sólo no vale sino que tenes que matarla y tirarla en el rio, por hija de puta desalmada.

Habiendo analizado esto, procedimos a basurearlo.

Otros atenuantes que pueden disminuir el pecado:

"Era la banda soporte de la banda que yo iba a ver".
Es atenuante si estabas en un estadio cerrado, como Obras y realmente no tenias lugar para ir para evitar escuchar a esa banda de mierda. Tambien es atenuante si expresaste tu disconformidad con la eleccion del grupo soporte ya sea basureando al cantante en algun momento donde los pocos fans de ese grupo te escuchen o revoleando algun objeto contundente al bajista.

"Me invito un amigo y me pagó la entrada"
Un amigo de verdad no te invita a ver una banda de mierda. O no es tu amigo, o desea tener algun tipo de relacion homosexual con vos.

"Tenia que matar el tiempo ahi cerca del Luna Park y me compré una entrada para ver a Maná"
Un verdadero rocker mataría el tiempo ahogando hormigas en un vaso de agua o contando la mayor cantidad posible de taxis que son Peugeot 504, pero jamás se compraría una entrada de una banda de mierda para pasar el tiempo.

"Compré entradas para revender de Shakira y nadie me las compró, entonces las usé"
Antes de aguantarme las cargadas de ir a ver a Shakira, regalo las entradas a alguien que realmente desprecie, las quemo, hago papelitos para tirar en la cancha y me aguantó las cargadas por no vender las 5 entradas que compré