viernes, noviembre 30, 2007

Cosmic Shame

Me van a tener que venir con algo muy pero muy groso como para que deje de escuchar esta banda:

http://www.youtube.com/watch?v=nIFldHLi_Xw

Por fin la combinacion humor-rock garpa. Jamás me gusto ni entendí ni el humor ni la musica de Frank Zappa o de Weird Al Yankovic. Por suerte esta "The D".

Busted

Me sacaron el AdSense.
Todas esas publicidades que estaban al costado del blog, que me daban 0,0002 centavos cada vez que alguien hacía click en ellas, y que ya me habían juntado 25 dolares y cuando llegara a cien Google me mandaba un cheque, ya no estan.
Aparentemente, segun Google, estuve haciendo "fraude". Aparentemente, entrar uno mismo y hacer click es "fraude".
Y que pasa Google, si a mi me interesa sacar una VISA para ir a Estados Unidos, y resulta que la unica pagina que yo abro en mi PC es lafotodejimi.blogspot.com ????. Eh????. Y que pasa si a mi me interesa conocer el mundo de los abogados que tratan divorcios en 24 horas????. Eeeeehhhh???. Y que pasa si me interesa conseguir "cheap viagra for my penis" ???????. Nunca pensaste que tal vez mi pagina era la mejor para proveerme todo esto????. Quien es el fraudulento aca?????

Siempre lo mismo. Cuando uno ve una ventaja economica, vienen los de arriba y se cagan en el laburante.

Una vergüenza.

jueves, noviembre 22, 2007

That's Fucking Why


Se juntó Pink Floyd. Se juntó The Police. Se juntó Soda Stereo (cuack).

Pero que fiasco.

No voy a decir que no es genial escuchar los exitos del pasado (yo vivo de eso.........pero no me da de comer lamentablemente). Los motivos por los cuales se juntan estas bandas me tienen sin cuidado. El unico problema es que: NO SON LO QUE ERAN.

O faltan miembros del grupo, o falta juventud (hormonas, estrogeno, etc.), o falta creatividad, o faltan esas ganas de tocar que tenes cuando tenes una banda y no sos nada, no te va a ver ni tu novia y queres llegar a tocar en el estadio de tu club de futbol favorito.

Por una o por otra razon, el regreso es sólo eso: las mismas personas (a veces ni eso), mas viejas, llenas de guita, sin otra necesidad de juntarse mas que MAS GUITA, tocando temas copados.


Pero Zeppelin marcó la diferencia.


A diferencia de Pink Floyd, The Police, Soda Stereo (cuack), los Heroes del Silencio (recontra-cuack), Zeppelin va a tocar UN TEMA NUEVO.

Y eso es todo muchachos. Las bandas que buscan constantemente "algo", llamenle experimentar, mejorar o sencillamente explorar, son las bandas que se destacan por encima del resto.
P.D.: Sea una mierda el tema, Paige no tenga velocidad en los dedos, o Plant no llegue a las octavas deseadas, SE ANIMARON IGUAL.
Chupala Ceratti

viernes, noviembre 16, 2007

No Intenten Esto en Casa


El otro dia vi esta publicidad en la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=C5rTJkfBhbQ

Lo que más me llamó la atención es que, cuando la vi, abajo tenía una leyenda que decía "Do not attempt" (No intente esto).

Me llamó la atencion porque evidentemente los adolescentes norteamericanos son tan estupidos que hay que advertirles que comenzar a rodar por una pendiente, chocandose con todos los autos, objetos y personas que hay en el camino, formando una avalancha en forma de bola humana........puede llegar a perjudicar tu salud.

En realidad no es la primera vez que lo veo, pero las primeras veces que lo vi fue en publicidades donde habia un tipo que andaba en rollers por la casa mientras cocinaba o alguna boludez. Jamás me imaginé verlo en una publicidad tan ficticia. Es más, me resulta dificil pensar un ejemplo mas exagerado que el que acaban de ver.

No me sorprendería que mañana pasen El Coyote y el Correcaminos con la leyenda abajo cada vez que el Coyote intenta algo para atrapar al Correcaminos. O Bugs Bunny poniendo el dedo en el cañoñ de la escopeta de Elmer Fudd, aclarando, "Niños, no intenten esto en casa".



Es recontra obvio!!!!

jueves, noviembre 15, 2007

Bad to the Bone


Es una practica común del management post-abolicion de la esclavitud, resaltar las buenas cualidades del trabajador aun cuando vas a señalarle un error grotesco.

Ejemplo: "La verdad que tienes un muy buen manejo de la caja registradora. Lastima que te robaste toda la recaudacion de la semana pasada".


El otro día uno de los supervisores no encontraba nada bueno en uno de los operadores.


Yo soy de los que creen que la gente inservible existe y anda por ahi, suelta, con lo cual no me costaba creer lo que decía. Pero aun asi, lo ayudé con algunas cosas buenas que le podía decir al cacho de carne sentado frente a la pc:


"Hey, por lo menos viniste"

"Hey, por lo menos viniste vestido"

"Hey, de 4 dias viniste 2!. 50% de efectividad!"

"Veo que sabes prender la computadora"

"Veo que sabes distinguir entre el telefono y el teclado"

"Entiendo que debes tener muy buenos contactos para haber permanecido en la empresa durante 3 años a pesar de tus notorios problemas motrices, mentales y actitudinales"

"Tus habilidades comunicacionales deben ser mas que buenas para haber pasado la entrevista laboral"

"Tu creatividad esta reflejada en las mentiras que plasmaste sobre tu curriculum"

"Sos muy independiente. Sobre todo cuando llegas en el horario que te canta el ojete"

"Combinas muy bien los colores de tu ropa"

"Combinas tus medias, una con la otra"

"Tenes una gran habilidad para falsificar certificados medicos"

"Realmente actuas muy bien el papel de enfermo cuando llamas los fines de semana para avisar que no venis. Tenes un talento natural"

"Que te hayas logueado en mi maquina para subir material a tu fotolog me demuestra que tienes un gran ingenio y que te crees capaz de desafiar las reglas y la autoridad para conseguir tus objetivos"

"Que hayas vendido la base de datos del cliente a la competencia me hace apreciar el gran conocimiento que posees del mercado"

"Eres persistente. Aun tras haber desarmado el cpu y habiendolo golpeado con cuanto objeto contundente tuvieses a tu alcance, no descansaste hasta arrojar las partes sobrevivientes por la ventana del 6to piso para luego alegar que las herramientas de trabajo no funcionan"


Seguro podria pensar miles de millones asi. Por eso estamos como estamos. Con que aparezcas en el laburo, hoy en dia, ya hiciste el 50%. Bullshit.

martes, noviembre 13, 2007

Viva Perón



Logico, si pisas a un pibe que cruzaba por la senda peatonal cuando pasaste un semaforo en rojo, no deberían sacarte la licencia.

No se a quien se le ocurren estas leyes pelotudas.

viernes, noviembre 09, 2007

Para alquilar balcones

El otro dia un pibe mando un mail en el laburo, puteando a Independiente. Le mando el mail a otros 224 pibes. Y comenzó la cadena de mails:

"no les parece mucho mandar cantos con puteadas por mail? Encima sin haber cumplido los 3 meses... O me equivoco?"

"consejito: al principio no hay que sobresalir tanto yo para desvirtuarme tanto tarde unos 6 meses"

"utilizen este medio para protestar por cosas concretas que den buenos frutos y no para crear cadenas estupidas sin fundamentos; parecen personas con poca capacidad intelectual"

"posta che...utilizemos este medio para que liberen awilly!!!!!! LIBEREN A WILLY!!!!"

"El otro dia me encontre con un mail de un retrasada mental que hablaba de que usabamos el google y agradecia por eso .... bueno ahora yo te agradezco por abrir la boca querida gracias a tu estupido mail y tu gran bocota ya nos sacaron el google, estopasa por gente idiota.....y bueno aca de vuelta menos comunicados con el mundo que la casa de "GRAN HERMANO" devuelta gracias querida por tu grannnnnn aporte. despues piden que no peleemos con los nuevos por Dios santooo..."

"No sé quien eres, pero te quiero decir, que me parece de pésimo gusto la manerita que tienes de expresarte...no me parece nada educada esa forma de reclamar algo, y peor usar el medio de comunicación que tenemos aquí para esos berrinches, ya que llenas de porquerías las casillas, y yo por lo menos estoy esperando mails mas importantes que los tuyos...deberias leer los mails k escribes antes de mandarlos, a parte tienen faltas ortográficas mortales, si te enseñaron a expresarte baja los cambios"

"no te conozco ni me importa no te pedi comentario de lo que escribi...si no te gusta eliminalo nena pero si tenes que ponerte a escribir de lo pesimo o de malos gustos te recomiendo que te pares y me lo digas a mi... es mas mogolica si te parece que tengo faltas de ortografia mortales te voy a escribir algo que no tiene ninguna falta : COMPRATE UNA VIDA sos patetica"

Jajajaja. Yo cuando leí esta cadena me cagué de la risa. No sabía si estaba en el laburo o en el set de Rebelde Way. Y despues se preguntan por qué no puede organizarse un gremio de Telemarketers

martes, noviembre 06, 2007

Leon, en inglés

Miren, Sólo le Pido a Dios en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdiN9_gE53I

Adivine el epigrafe!

Nuevo juego!. Se llama: Adivine el epígrafe (o el parrafito choto que va debajo de la foto explicando la situacion)

a) Prensa y fans paquistaníes presencian la llegada al estadio Ahri Shabulka del grupo tributo "The Pakistanian Police"

b) Los hombres de negro llegan al lugar donde habrían avistado un plato volador

c) Abogados detenidos suben a un camión de la policía en Lahore, Paquistán




Noticias de Ayer

"Passengers try to pay for tickets at a train station box office with a sign reading, "We have no coins, please pay with exact change", in Buenos Aires November 6, 2007. "

Que los cajeros de los subtes y trenes no tengan monedas es una noticia para Reuters.
Maldistos primermundistas hijos de mil puta. Para mi esto es tan comun como que te afanen, te secuestren o que se afanen las boletas en las elecciones presidentiales, soretes.

Changes

La semana pasada 2 personas me lloraron en la cara pidiendome algo en el laburo y ni me inmuté.

Dentro mio pelean pensamientos contrarios:
"Tiene razon", "No se pueden hacer excepciones", "Este caso es excepcional", "Las reglas son asi", "Puedo haberme equivocado", etc.

Antes hubiese ido para atras, hubiese accedido facilmente, tratando de empezar de cero, otra vez.

Pero ya no.