viernes, julio 24, 2009

Ayohuma

Odio, recontra odio, cruzar la 9 de Julio caminando.

No hay nada mas ridiculo que cruzar una calle en 2 tandas, y a menos que corras, no podes cruzar la 9 de Julio de una.

Lo odio porque el hecho de perder tiempo cruzando una calle, ya me parece inutil. Imaginense que la 9 de Julio, una sola calle, duplica ese tiempo. Me vuelve loco.

En ocasiones, he caminado desde Viamonte hasta Corrientes, sólo para pasar por el tunel de abajo, y cruzar la 9 de Julio de una vez. En otras palabras, caminé como 5 cuadras, sólo para no esperar en el medio de la 9 de Julio. Calle de mierda.

jueves, julio 16, 2009

Cuba Libre

El otro dia, y despues de 9 Cuba Libres seguidos, tuve una revelacion acerca del nombre del trago.

Para mi era que, el Cuba Libre era la mezcla del Ron Cubano (pueblo "oprimido"), con la Coca Cola Nortemaricana (pueblo "libre"). Notese como utilizo comillas en ambos adjetivos, para evitar los comentarios de todos los pelotudos que haran sus reparos respecto de los sistemas de gobernabilidad latinoamericanos y su relacion con las potencias capitalistas.

Y hoy, mas sobrio, averigüé.

Resulta que la Coca, si se vende en Cuba, pero la importan de Europa y Brasil. No de Estados Unidos.

Y en realidad el nombre data del 1900, y esta relacionado con la guerra entre USA y España, en la cual Cuba dejo de estar en manos españolas y paso a ser colonia yankee, asi que nada que ver.

Pero bueno, hay que reconocer que hacer asociaciones asi despues de 9 cubas libres, es impresionante.

Algo hay que rescatar, siempre...

Otra fuente de musica

Uno de mis ultimos descubrimientos es Pandora.com

Es una radio en la que vos podes ir construyendo tu perfil musical, haciendo click en los temas que te gustan y en los que no.
Ejemplo: Yo entré y puse Led Zeppelin.
Y la web me puso Black Dog. Y me puso un cartel que decia que a partir de ahi me iba a pasar musica que tuviera ritmos, armonias e instrumentos parecidos.
Y empezó:

Simple Man
Breaking the Law
I'd love to change the world

Etc.

Y cada vez que te pone algo que nada que ver, lo tachas y nunca mas.

Y esta bueno, porque te pasa temas que capaz no escuchas hace mil años. Me pasó con Listen to The Music de los Doobie Boys. Y Heard it Through the Gravepine, que era un tema de Creedence del que no tenia registro. Y hoy hasta me puso Vox Dei. Impresionante.

Para probar que funciona, me puso la unica epoca de los Enanitos Verdes que me aguanto, que es Big Bang, y hasta ahora.......NADA DE CALAMARO.

Hay un temita: Si tenes una IP de Argentina, no funca.

miércoles, julio 08, 2009

Playlist

Ando por la vida con una memory card de 128 Mb en el celular. Se me rompio mi super MP4 de 30 GB y no adquirí aun una memory card con mas capacidad.

Y para escuchar musica que entre en 128 Mb, hay que ser todo un artista.

Porque no podes poner todas canciones de una misma banda, o un mismo genero. Sino, te pudris, y cuando queres cambiar de genero, solo hay canciones iguales.

Supongamos que entran unas 20, 25 canciones. El truco está en que sean lo mas variado posible.

Por ejemplo mi actual playlist:

The Times They Are Changing - Bob Dylan: Odio a Bob Dylan, pero esta cancion es la del principio de Watchmen. Y me encanta esa parte donde muestran a los superheros muriendo y envejeciendo.
The Sound of Silence - Simon and Garfunkel: Tambien del soundtrack de Watchmen. Temazo
All Nightmare Long - Metallica: Metal, just in case
Look On - John Frusciante: Scrapy rock, grabado asi nomás.
All Along the Watchtower: SIEMPRE TENÉ A MANO 1 TEMA DE HENDRIX. Y este tema merece un post aparte, por como fue grabado y mezclado. Es como si fuera un tema de otro planeta.
Tango Fugata - Astor Piazzola: Por si pinta el bajón
Cochise - Audioslave: Por si pinta una carrera de autos
Sabotage - Beastie Boys: Por si pinta otra carrera de autos
When a Blind Man Cries (Live at Olympia Stadium) - Deep Purple: Por si pinta el bajon, o por si pinta Purple, o por si pinta un buen solo de guitarra
Jaqueline - Franz Ferdinand: A veces me dan ganas de escuchar cosas simples y estupidas, sin cosas complicadas en el medio. Es como el tema de John Frusciante, pero mas glam.
Hitchin' a Ride - Green Day: Por si quiero reventarme los oidos para no escuchar lo que pasa afuera
Barracuda - Heart: Por si vuelvo en el tiempo a 1980
The Number of the Beast - Iron Maiden: Para agregar mas a la mezcla
Simple Man - Lynyrd Skynyrd: Condimento Redneck
Knights of Cydonia - Muse: Condimento Radioheadistico, sin ser radiohead.
We Don't need Another Hero - Tina Turner: 2 Razones: Soundtrack de Mad Max (THUNDERDOME!!!), y porque el bajo es hipnotizante.

lunes, julio 06, 2009

BOLUDA DE LA SEMANA, DEL MES, DEL AÑO, SIGLO Y MILENIO

7:45 AM: Entro al McDonalds de Callao y Cordoba para mi usual desayuno de 2 bagels con huevo y una Coca. Pido para llevar
7:50 AM: Salgo de McDonalds, con mi bolsa con bagels y mi Coca en la mano. Afuera llueve torrencialmente.
Miro a mi izquierda, de donde viene el transito, y me dispongo a cruzar, ya que el semáforo me lo permite.
Pongo un pie en la acera y viene una PELOTUDA, con todas las letras mayusculas, y me lleva puesta la mano donde tengo la Coca, desparramandola, en su totalidad, sobre mi campera.
Me doy vuelta y la veo: una gorda idiota, con uno de esos impermeables de plastico con capucha, que se queda mirandome, y a su vez dando pasos hacia el colectivo, al cual seguro estaba apurada por alcanzar.
Anonadado por lo que acaba de suceder, y mas aun porque la hija de remil putas seguia avanzando lentamente hacia el colectivo, le grito: "Gorda hija de mil putas, la reconcha de tu madre y la puta que te parioooo!!!. Para cuando llegue al "parioooo" ya estaba mirandome desde arriba del colectivo.

No me quedé conforme con mi retribucion verbal, y por eso este post. Para sacarme toda la bronca de mi ropa empapada en Coca y 500 cc de COCA DESPERDICIADOS.

A vos, gorda hija de re mil putas, a vos con ese impermeable que es casi tan pelotudo como vos, te digo: ojalá, vos, tus hijos, tus padres, y todos los que quieras, se contagien de Gripe Porcina y les salga un chancho por el medio del orto, la re concha de tu hermana gorda mogolica.

Fin

jueves, julio 02, 2009

Mas cosas que haria con el dinero de Bill Gates (con colaboracion externa)

Compraría todos los panes de pancho del mundo, y obligaría a la gente a comer salchichas sin pan

Compraría todas las licencias de taxis, todas las líneas de colectivo, todas las concesionarias de autos y todos los autos y hasta las bocinas de bicicletas y tiraría todo a la mierda para que la gente tuviera que caminar. Y yo andaría en un auto distinto todos los días

Crearía una nueva fragancia de perfumes que se llame “Meo de Elefante”, constituida con meo de elefante, para que la gente pueda decir con propiedad: Estoy meado por un elefante

Les pondría el mismo nombre a todas las calles

Eliminaría la H del abecedario

Eliminaría las relgas ISO 9000 de la faz de la tierra, haciendo que la experiencia de comprar alimentos y productos de limpieza sea toda una aventura.

Cambiaria el (Ctrl + C) por (Ctrl + PAGE UP), causando que todo lo que sea copy+paste tarde el doble de lo que tardaba antes, por tener que usar 2 manos, causando asi perdidas de un 50% mas en todas las empresas del mundo.

Haria que la ficha del taxi arranque en 50 mangos, y que vaya bajando cuanto mas lejos voy. Cosa que los pelotudos que se los toman por 3 cuadras, paguen por pajeros.

Implementaría la tecnología para viajar en tubos, y a su vez invertiría en la industria de pastillas contra el mareo, y me haría rico vendiendole a todo aquel que viaje por mis tubos. MUA JAJAJA.

Compraria toda la tecnología de mouses opticos, y la destruiría, forzando a todo el mundo a usar Mouse con bolita nuevamente.

Haria un satelite con forma de lupa gigante, que se mueva a super velocidad, como para que pueda calcinar a cualquiera que yo quiera en cualquier lugar del mundo

miércoles, julio 01, 2009

Mas afecciones por la Crisis

Debido a que la Crisis hizo que despidieran a un norteamericano y me dieran su trabajo, yo me veo obligado por las reglas de la sociedad convencional (esas que dicen que hay que bañarse todos los dias, que no podes desayunar lentejas y todas esas boludeces), a asistir a un partido de futbol con mis nuevos compañeros de trabajo para socializar e integrarme al grupo de trabajo.

Tambien por la crisis, yo estoy mas resfriado que lo de costumbre, debido a que hay mucha mas gente resfriada que no compra medicamentos porque por la crisis no le alcanza la plata.

Entonces, asistí a un partido de futbol con ambos orificios nasales tapados por grandes cantidades de mucosa o flema...

Conclusion: A los 15 minutos de correr por toda la cancha, quería agarrar un alambre del costado de la cancha y hacerme 4 o 5 agujeros en el pecho para airear mis pulmones.

Gracias Crisis. Me hiciste quedar como el orto con mis compañeros de trabajo. Gracias