miércoles, junio 03, 2009

Hoy hubo un catering en el trabajo.

Obviamente, yo no estuve involucrado, ni como comenzal, ni como organizador, ni nada. Pero lo vi.

2 horas mas tarde entré al baño, y se ve que a alguno de los mozos se le ocurrió tirar todo el hielo sobrante en el inodoro.

Dejenme decirles, que ese fue el meo mas divertido que me eché en la vida. Era como ser un X-Men que en lugar de tener vision de rayos gamma, tenia pis gamma. Destrocé todos los hielos con mi orina mutante, en cuestion de segundos.

Perdón, lo tenia que contar. Se que es escatologico, pero fue muy, muy divertido.

Y ya se que es patetico que esas cosas me alegren.

Y no, no soporto los mingitorios. Me dan asco.

1 comentario:

Jose dijo...

Seguramente para nada comparable con el juego que llevamos a cabo nosotros, los simples mortales, con las bolitas de naftalina.