Realmente, las elecciones son cada año mas dificiles.
Los candidatos se esfuerzan año a año y hacen que el momento de la elección, sea un momento de verdadera reflexión, ya que sus listas y propuestas son similares en calidad.
Este año, la veo dificil, y todavía no se cual me conviene:
El que recibe y hace llamados a los capos del narcotrafico en Argentina. Ese tipo, seguro va a terminar con la droga.
La que la paran para hacerle el test de alcoholemia y le da como si se hubiese bajado 2 litros de Bardhal Maxima Compresión (o un carton de Pico de Oro, lo cual es equivalente). Esa seguro va estar sobria cuando tenga que aprobar o negar una ley.
El que hace sus campañas a traves de Facebook y Twitter. Ese seguro se va a preocupar por los pobres.
El que tiene una lista encabezada por gente que no va a ascender, y debajo de ellos a.....NACHA GUEVARA!!!!. Estos seguro que van a arrancar bien, porque ya van a arrancar renunciando al puesto para el que los elegimos.
La que ya no sabe con quien carajo aliarse: Beliz, Bullrich, Cobos, Alonsin, Prat Gay, Storani, Olivera, etc. Seguro que cuando ganen, ninguno va a tirar para su lado. Van a ser un equipo consolidado. Como la Alianza.
El que prende fuego trenes para promocionar su pelicula. Ese tipo tiene chispa.
El que prendió fuego un boliche entero con gente adentro, vaya a saber Dios por que...
A casi todos, incluidos los medios, se les parece olvidar un pequeño articulo del libro pelotudo ese que nadie recuerda, y por supuesto, nadie lee: La Constitucion:
Art. 72.- Ningún miembro del Congreso podrá recibir empleo o comisión del Poder Ejecutivo, sin previo consentimiento de la Cámara respectiva, excepto los empleos de escala.
Art. 73.- Los eclesiásticos regulares no pueden ser miembros del Congreso, ni los gobernadores de provincia por la de su mando.
Pero en fin, es complicado. Ni siquiera leer los diarios, o ver la tele me aclara las cosas. Pareciera que todos tienen intereses personales (o mejor dicho, corporativos) en esta eleccion (o cualquier otra)Por las dudas, ya me compre unas buenas fetas de salame. Yo les digo: el dia que aparezca un candidato que se llame JUAN SALAME, y le tomen como suyos los sobres on fetas de salame adentro, el tipo gana de punta a punta.