martes, octubre 06, 2009

Mentiras de Vietnam

Tengo laptop en la facultad. Si solo tuviese la velocidad (de banda, no de tipeo) como para transcribir las preguntas pelotudas que hacen los "estudiantes" en este curso, tendría el blog con mas visitas del mundo.

Mi profesora de historia acaba de poner un video sobre la guerra de Vietnam

Y creo que el video es trucho.

Todo el mundo sabe que cuando hablamos de filmografía de Vietnam, el soundtrack es FORTUNATE SON, y este video poronga de History Channel tiene una banda de sonido cadorcha, seguramente sacada de un CD titulado "Bandas de sonido para documentales pedorros".

Si no se escucha FORTUNATE SON, entonces no es Vietnam. REGLA.

4 comentarios:

Jose dijo...

Ah, mirá vos, yo juraba que la banda de sonido oficial era la versión de Hendrix de "All Along the Watchtower", como en Forest Gump (bah, me parece que pasaban esa).
O cuando Kent Brockman dice "para los que no recuerdan los '60, este es un breve resumen", y se escucha el "chan chan chan chan chan chan- chan chan chan chan chan chan"
Que temazo. Que versión, sobre todo.

dani dijo...

daniyabra55@hotmail.com

Anónimo dijo...

pone las busquedas en google dale
era lo unico divertido que podias poner

Rockeale F.C dijo...

Vieja, la verdad es que no se como carajo encontré este blog, pero no me reí tanto como hoy... Es muy loco, pero coincido con vos en muchas cosas, sobretodo en las críticas políticas y sociales que mechas en las entradas...!

un genio