miércoles, julio 25, 2007

Cosas que me enteré hace poco y no sabía

  • "Babe, I'm gonna leave you" es un tema original de Joan Baez. WTF?????.
  • Transformers es una garcha
  • Las tapitas amarillas de Coca vienen con un VALE OTRO!!!. Me quería matar cuando me enteré. Ya habia tirado como 5 botellas. Sacrilegio. Me autoflagelé y sali a comprar 5 mas.
  • Mi PC tenia configurado el disco rigido como 3er disco de boot, detras del CD ROM y cualquier disco extraible.
  • Lo vi dibujar a Nico Di Mattia y me di cuenta de que soy un perro dibujando. Me deberian quitar cualquier tipo de artilugio para escribir y darme crayones.
  • Ruben Rada es el unico musico que puedo escuchar durante horas y en ningun momento puedo dejar pensar en lo que me gustaría romperle la cara con un palo astillado
  • Existe algo llamado Skype y le rompe el orto al MSN desde aca a Urano. MSN, sos el nuevo ICQ.

3 comentarios:

Jose dijo...

Voy a hacer un comentario desubicado solamente para decir que no entiendo de dónde sacaste que tengo problemas con los números.
Es con lo que mejor me llevo!!!
Aguanten las matemáticas, señor "ciencias sociales"!

Y bueno, Rubén Rada se la buscó también.

Palabra verificadora: thcbags... está muy claro que Blogger trafica cannabis on- line... en bolsos.

Simon Erusalimsky dijo...

"toca che negro rada, toque grita la hinchada"... a mi me cae bien, pero los discos q me "compre" por alguna extraña razon nunca llego a escucharlos mas de la mitad...

Yo tengo el skype, lo usa mi vieja, habla a españa como si fuese el telefono y nunca tiene problemas, parece muy bueno... y ahora q, dejaste la "boludez" del msn y te enganchas con el skype??

Rodrigo dijo...

Marce, debo dicentir con vos, a mi transformers me parecio un exelente pelicula, en mas volveria pagar los 14 pesos que esta la entrada del cine!!!
y con lo de Skype si que caiste tarde!!!