sábado, julio 21, 2007

It's been a long time

Realmente no me acordaba de la ultima vez que postee. Me fijé. 1 mes. NADA!

Para mi fue una eternidad.

No puedo creer que tantas cosas pasen en un mes.



Gano Macri. Es asi, nos lo merecemos, cosechamos lo que sembramos, aprenderemos de nuestros errores, lo que sea. Lo unico positivo que saco de la eleccion fue la gorda que estaba en la mesa donde fui a votar, que a cada pibe que votaba por primera vez le sacaba una foto con el celular, le pedia la direccion de mail, y despues le decía que se la mandaba por mail. Una fenomena. Una tactica infalible.



Nevó!. La concha de la lora, nevó!. Fui a laburar, pero cada 30 minutos bajaba y me cagaba de frio para ver Buenos Aires como nunca la vi. Llamaba a Fabi para contarle y me decia por telefono: "Que festejas gil?. En 5 años vamos a estar viviendo bajo la tierra como en Matrix!!!".
Tiene razon. Pero..........ESTA NEVANDO!!!!!. QUE LINDO!!!!!. Fuera de joda, capaz que esto del calentamiento global no es tan malo!.



Brasil nos garchó con los sparrings de la seleccion posta. Yo no se ni para que mierda me emociono cada vez que Argentina juega una de estas copas de mierda. Yo conozco laburos donde si no vendes, no te pagan. Me dirán anticuado, pero esta seleccion necesita algo de incentivo!. Secuestro de bienes y si ganan, te devuelvo todo. Sino, al paredon y reparticion de bienes!

Cristina para presidente!. Esta si que es zurda. Como Bachelet. Son re zurdas las dos.

Se murió Fontanarrosa. La concha de la lora. Y Nik todavia vivo. Que injusticia.

Clarin adoptó el termino "capacidades diferentes" y dejó de utilizar "discapacitados inservibles" !!!

El abogado de Barrio Parque chifló de nuevo!!!!. Ya era hora, fuera de joda. Al tipo lo estan buscando. Yo tambien saldria a los tiros cada vez que uno de estos negros de mierda me tocan el timbre para afilar cuchillos. Es logico che. Uno es gente de bien.

A Carrascosa le dieron 5 años de carne en barra por popa con arena y sodomizacion incluida!!!!!. Podrían ser mas años, pero cuando uno es un CLEANER de puta madre, le dan poco.

Bush deseo que Dios se lleve a Fidel!!!!!. Fuentes afirman que en su intimidad, Fidel le habría telefoneado al mandatario estadounidense para decirle "Ojalá a vos te lleve el diablo y te llene tanto de leche el orto que tengas que cagar crema pastelera hijo de puta". No esta confirmado igual.

La pelea del rating es tan ridicula que la gente decidió volver a leer. CAOS GENERAL!!!!!!!!.

Harry Potter salió a la venta, vendio mas de 5 millones de ejemplares en un día y un hacker hijo de una gran puta me quiso cagar el final!!!!!.

1 comentario:

Jose dijo...

Viste la nieve??? Nosostros decíamos lo mismo. Sonaba re a los 90, "que se cague el mundo entero mientras esté nevando".
Lo mejor de todo es que si el cambio climático es progresivo... podría nevar todos los años en Buenos Aires... PERO NOSOTROS VIMOS LA PRIMERA DE LA SECUELA!!!
Yo hace rato que expreso que el calentamiento global y los desastres ecológicos me chupan un huevo. Me voy a quedar sin agua potable y sin aire puro a los treinta años. Y qué voy a hacer? Ponerme a reciclar papel? No usar sprays con CFC? Váyanse a cagar. Uno sacrifica el estilo de vida por más vida. Para vivir mal, mejor aprevecho y le arruino el mundo a las generaciones próximas, ahora que todavía puedo.

Y Nik todavía vivo, jajajajaja, mortal