viernes, noviembre 09, 2007

Para alquilar balcones

El otro dia un pibe mando un mail en el laburo, puteando a Independiente. Le mando el mail a otros 224 pibes. Y comenzó la cadena de mails:

"no les parece mucho mandar cantos con puteadas por mail? Encima sin haber cumplido los 3 meses... O me equivoco?"

"consejito: al principio no hay que sobresalir tanto yo para desvirtuarme tanto tarde unos 6 meses"

"utilizen este medio para protestar por cosas concretas que den buenos frutos y no para crear cadenas estupidas sin fundamentos; parecen personas con poca capacidad intelectual"

"posta che...utilizemos este medio para que liberen awilly!!!!!! LIBEREN A WILLY!!!!"

"El otro dia me encontre con un mail de un retrasada mental que hablaba de que usabamos el google y agradecia por eso .... bueno ahora yo te agradezco por abrir la boca querida gracias a tu estupido mail y tu gran bocota ya nos sacaron el google, estopasa por gente idiota.....y bueno aca de vuelta menos comunicados con el mundo que la casa de "GRAN HERMANO" devuelta gracias querida por tu grannnnnn aporte. despues piden que no peleemos con los nuevos por Dios santooo..."

"No sé quien eres, pero te quiero decir, que me parece de pésimo gusto la manerita que tienes de expresarte...no me parece nada educada esa forma de reclamar algo, y peor usar el medio de comunicación que tenemos aquí para esos berrinches, ya que llenas de porquerías las casillas, y yo por lo menos estoy esperando mails mas importantes que los tuyos...deberias leer los mails k escribes antes de mandarlos, a parte tienen faltas ortográficas mortales, si te enseñaron a expresarte baja los cambios"

"no te conozco ni me importa no te pedi comentario de lo que escribi...si no te gusta eliminalo nena pero si tenes que ponerte a escribir de lo pesimo o de malos gustos te recomiendo que te pares y me lo digas a mi... es mas mogolica si te parece que tengo faltas de ortografia mortales te voy a escribir algo que no tiene ninguna falta : COMPRATE UNA VIDA sos patetica"

Jajajaja. Yo cuando leí esta cadena me cagué de la risa. No sabía si estaba en el laburo o en el set de Rebelde Way. Y despues se preguntan por qué no puede organizarse un gremio de Telemarketers

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo que haria, seria meter pua, mandar un mail anonimo a las 2 partes en pugna, contandole supuestos bardos que uno dijo del otro... y despues sentarse a ver como se matan... mmmm me regodeo en mi crapulencia...

Simon Erusalimsky dijo...

son todas unas locas!!