jueves, noviembre 22, 2007

That's Fucking Why


Se juntó Pink Floyd. Se juntó The Police. Se juntó Soda Stereo (cuack).

Pero que fiasco.

No voy a decir que no es genial escuchar los exitos del pasado (yo vivo de eso.........pero no me da de comer lamentablemente). Los motivos por los cuales se juntan estas bandas me tienen sin cuidado. El unico problema es que: NO SON LO QUE ERAN.

O faltan miembros del grupo, o falta juventud (hormonas, estrogeno, etc.), o falta creatividad, o faltan esas ganas de tocar que tenes cuando tenes una banda y no sos nada, no te va a ver ni tu novia y queres llegar a tocar en el estadio de tu club de futbol favorito.

Por una o por otra razon, el regreso es sólo eso: las mismas personas (a veces ni eso), mas viejas, llenas de guita, sin otra necesidad de juntarse mas que MAS GUITA, tocando temas copados.


Pero Zeppelin marcó la diferencia.


A diferencia de Pink Floyd, The Police, Soda Stereo (cuack), los Heroes del Silencio (recontra-cuack), Zeppelin va a tocar UN TEMA NUEVO.

Y eso es todo muchachos. Las bandas que buscan constantemente "algo", llamenle experimentar, mejorar o sencillamente explorar, son las bandas que se destacan por encima del resto.
P.D.: Sea una mierda el tema, Paige no tenga velocidad en los dedos, o Plant no llegue a las octavas deseadas, SE ANIMARON IGUAL.
Chupala Ceratti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cerati se escribe con una sola t, como blanquiceleste

Anónimo dijo...

sisi cerati chupala... pero antes condimentala con arsenico... asi te cagas muriendo...

Anónimo dijo...

eso es lo q me gusta de vos y a la vez lo q nadie entiende.... tu exigencia..

Anónimo dijo...

QUIERO POST... estoy a punto de matar a mis profesoras de facultar (lease: banda de pseudo comunistas hijas de puta hipocritas las odio) y lo unico q me mantiene cuerdo es leer cosas interesantes... UD MARCELO Y ALFREDO CASER... LOS 2 CONSPIRAN CONTRA MI SANIDAD MENTAL...
me retiro a rockanrolear con el volumen del ampli bieeeen alto asi me denuncian al toque...