lunes, diciembre 17, 2007

Ebony and Ivory

Estabamos haciendo las compras navideñas.

De pronto mi padre ve esto:



Como verán, el "Bebe Chico Negrito" (exactamente segun la descripcion del producto), cuesta $23,99, mientras que su misma version, en blanco ario, cuesta $41.99.


El observador dirá: "Claro, pero el bebé blanco viene con una cuna". Peor aun!!!!!. No sólo estan insinuando que un bebé negro vale menos que un bebé blanco, sino que tambien estan insinuando que el "Bebé Chico Negrito" no tiene donde dormir, por ende no tiene casa, por lo tanto no tiene padre(s), ya que probablemente uno (o ambos) es adicto al crack y el dinero que aporta su media hermana gracias a la prostitucion no alcanza para comprar una cuna con lo cual el "Bebé Chico Negrito" debe dormir en la cama de su primo que hoy por hoy esta en prisión por un supuesto cargo de asalto a la licoreria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comentaba el indocumenado que acomodaba los juguetes, que habia un niño chino tambien, pero ese se agoto, salia $ 12,99.-

Anónimo dijo...

A mi se me hace que es una bañerita. Por lo tanto estarían insinuando que el "Bebé Chico Negrito" no se baña!, ergo, es sucio y no tiene donde bañarse, por ende no tiene casa, por lo tanto no tiene padre(s), ya que probablemente uno (o ambos) es adicto al crack y el dinero que aporta su media hermana gracias a la prostitucion no alcanza para comprar una cuna con lo cual el "Bebé Chico Negrito" debe dormir en la cama de su primo que hoy por hoy esta en prisión por un supuesto cargo de asalto a la licoreria.

Anónimo dijo...

Estan enfocando todo al reves: la idea fue que al estar mas barato, mas gente comun compre al niño de color oscuro, de modo que observen que aunque no tiene casa, por lo tanto no tiene padre(s), ya que probablemente uno (o ambos) es adicto al crack y el dinero que aporta su media hermana gracias a la prostitucion no alcanza para comprar una cuna con lo cual el "Bebé Chico Negrito" debe dormir en la cama de su primo que hoy por hoy esta en prisión por un supuesto cargo de asalto a la licoreria, es casi tan divertido como el otro, el normal.