martes, abril 08, 2008

Resumen

Un par de cosas que pensé esta semana:

  1. No quiero que traigan a la Argentina los cajeros automaticos que en lugar de usar tarjetas de debito, te leen la palma de la mano. Basicamente porque no me atrae la idea de que en lugar de pasearme por toda la capital para usar mi tarjeta, me corten la mano con un machete y la usen en todos lados. Sobretodo porque no creo que Banelco pueda reponerme la mano en 24 horas si yo hago la denuncia.
  2. Andy Kustnezoft, podrá encontrar la manera de hacer un programa que no trate de los argentinos?. Digo, soy Argentino. Vivo rodeado de argentinos. Shit, estoy en Argentina. Creo que capto la idea de COMO SON LOS ARGENTINOS Andy. Te reto a que hagas un programa de chinos.
  3. Como hace la gente del Ministerio de Trabajo para laburar (si en realidad laburasen) con todo el quilombo que les hacen en la puerta todos los dias?. Fuera de joda, a los 20 minutos de escuchar la marcha peronista con un bombo a destiempo y redoblantes y platillos tocando cualquier cosa menos una murga, renuncio o salgo por la ventana con un RPG7 y hago una limpieza etnica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAjajajjajaja ajjaja...

zarpado... si es verdad a veces pasa esa marchita q va para el ministerio de trabajo por aca por mi laburo y deci q estamos en 4° piso, igual se escucha, y se alborota todo, todos mirando por la ventana... es cualquiera... no me imeagino tenerla ahi...

Pregunto cual es la diferencia de usar la mano o una tarjeta?... te roban la tarjeta necesitan la clave, asi q estan en la misma te necesitan.. para el caso la das de baja y listo... aparte no puede dejar de haber tarjetas, en los negocios no creo q pongan lectores de mano (de debito!)

Jose dijo...

Es verdad, Kustnezoft (o como se escriba) ya me cansó con ese programa. Me cansó hace como cuatro años, en especial cuando empezó a concentrarse en las "miserias argentinas". Que se vaya a cagar, eso es un prejuicio. Me quiere convencer de que por ser argentinos somos todos igual de hijos de puta. Yo sería igual de sorete si hubiese nacido acá o en donde sea.

Jajaja, lo de la tarjeta me hace acordar a cuando el señor Burns abre una puerta apoyando la cara en un lector con el molde.

Anónimo dijo...

Idea tecnologica.
Que los cajeros funcionen con un lector de pijas. No creo que disuada de cortar dicha parte importante de nuestra anatomia, sino que apelo a la hombria de estos machos cojudos, que deberan recorrer cajeros llevando en la mano la pija de otro, y eso si, creo que disminuiria los atracos.
Y no menos importante, cada vez que mi mujer quiera sacar plata del banco....me va a necesitar, no????