lunes, septiembre 22, 2008

Blues Man


No debe haber un proceso intelectual interno del ser humano mas dificil que la aceptacion.

Particularmente, a mi me cuesta bastante la aceptacion de mi destino.

Si esta escrito en las estrellas, si está signado al momento que nacemos o si lo hacemos dia a dia con nuestras elecciones, en realidad me chupa un pito, y prefiero dejar esa dicotomía de mierda a las peliculas de Hugh Grant.

Lo realmente dificil es levantarte todos los dias y lidiar con lo que fuiste, lo que sos y lo que probablemente serás el resto de tu vida. Aceptar que no fuiste ni sos ni vas a ser nada de lo que creiste que ibas a ser, y por el contrario, tendrás que conformarte con lo que sos hoy, bueno o malo, poco o mucho, choto o no choto, pero no lo que siempre creiste que sería tu vida.



Hoy es uno de esos dias donde si hubiese nacido en Mississipi con nada mas que una guitarra, sería BB King y cantaría de mi vida desdichada.

PERO NO SOY!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un dia tambien en el cual si tuvieses 14 años y con algo menos de cerecro, te harias un fotolog te vestirias de negro y te sacarias una foto a tu ojo pintado y lloroso posteando, q cruel y terrible es mi vida... pero no lo sos!
Para bien o para mal uno es lo q es... y si no fueses quien sos, quien habria cerrado ese partido con daom??
Buen dia!