lunes, septiembre 22, 2008

Muertos en el Placard I

E                   A
Banderas en tu corazón.
Yo quiero verlas
E A
Ondeando luzca el sol o no.
B5 A B5 A
Banderas rojas, banderas negras.


Para para para!!!

No es asi?:

E A
Banderas en tu corazón.
Yo quiero verlas
E A
Ondeando luzca el sol o no.
B A B A
Banderas rojas, banderas


...

...

Respuesta 1: "No en realidad es con B5. En los cancioneros ponen B porque
en realidad el bajo toca
la tercera y suena como si fuese un acorde mayor.
En realidad te suena raro porque estoy tocando yo
solo con la guitarra y no
hay nadie acompañandome con el bajo"


Respuesta 2: "Si, en realidad es Si Mayor, pero siempre fui un pelotudo al
cual le cuesta un huevo
tocar una cejilla y por lo tanto cada vez que me
encuentro con un F o un B toco F5 o B5, y por eso
mismo toco el bajo,
lo cual me resulta menos dificultoso y frustranto y mucho mas gratificante"



Por supuesto, siempre dije la 1, por temor a ser desterrado del circulo de
amantes del rock que integraba en la secundaria.

Para que los jovenes de hoy lo entiendan, sería como si un flogger o un emo
tuviese el pelo enrulado y no pudiese hacerse ninguno de esos peinados pelotudos
y afeminados que tanto les gustan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ejeje comprendo su situacion, no hay nada mas frustrante q aprender cejilla... por eso durante mucho tiempo toque solamente metallica!!! tan facil es tocar en powerchord jeeje... y a las trompadas forje mi estilo... ahora todo lo q toco suena bruto... pero me gusta... aparte si alguien mira feo digo la clasica: SON ESTILOS FLACOS, ME CABE ASI...PREFIERO ESO A COPIARLES...