miércoles, junio 24, 2009

El maldito Bill Gates

Ayer cai en la idea de que si Bill Gates fundó Microsoft en 1975 y desde entonces amasó mas de 58 BILLONES de Dolares, calculando que trabaja 14 horas por dia, todos los dias laborales del año, desde entonces, entonces eso significa que Bill Gates gana 300 dolares por cada segundo que pasa.

O sea que en lo que tarda Bill Gates en cruzar una calle, ya hizo la misma cantidad de plata que yo hago en un mes.

Y no puedo evitar preguntarme, que haría yo con esa cantidad de plata?. Mucha gente dice cosas pelotudas como: "Me compraria muchas propiedades e invertiría en bonos norteamericanos".

Mal. Eso haces cuando tenes 1 millon, o 3 millones de dolares. Cuando tenes 58 billones, sólo podes hacer cosas malvadas, dictatoriales!. Lo exige tu patrimonio.

Algunos ejemplos:

- Construir el estacionamiento de cemento mas grande del mundo, justo sobre el amazonas.
- Recubrir la luna de espejos super potentes para que no haya mas NOCHE. Solo Dia. Se joden por pobres de mierda.
- Construir la estrella de la muerte en la Luna, y volar la Tierra en mil pedazos
- Comprar todas las cadenas de comida rapida, tirar los productos actuales y empezar a vender caca en latas.
- Comprar Nike y vendersela a Adidas por 5 pesos y una figurita del Mono Navarro Montoya. Tomá Nike. Andá a hacer publicades con Cumbio ahora, pelotudo. (Hay que ver si Adidas consigue la figurita del Mono. A mi me costó una golpiza en la primaria)
- Comprar todas las emisoras de radio de la Argentina y transmitir Javier Calamaro las 24 horas, los 7 dias de la semana, sin parar. Van a aprender a no escuchar mierda.

2 comentarios:

Simon dijo...

Me mato la ultimaaaa jajajaj terribleeee

Jedi mata Harry dijo...

Te cago, patento algo para que no haya huracanes.....
un grossssssooooooo el pibe.
No se cuantos barcos que estarian en el medio del huracan, y moverian el agua caliente de la superficie para mesclarla con la de abajo mas fria. y chau Huracanes.