jueves, junio 25, 2009

Mas cosas que haria con la plata de Bill Gates...

  • Mandaría a destruir todas las rampas para lisiados
  • Compraria Disney y editaria Bambi para que en la escena donde matan a la madre, después muestren como se la llevan a una carnicería para achurarla. En la escena siguiente, entra un gordo de Kentucky, compra 4 kilos de la mama de Bambi y la pone a freir el domingo para que toda su familia la disfrute con papas y salsa barbacoa. Al final se ve un cartel que dice: "LIFE SUCKS. DEAL WITH IT". Y luego el logo de Disney.
  • Compraría CAMINITO, sacaría el empedrado y haría una doble mano
  • Compraría todos los panes de pancho del mundo, y obligaría a la gente a comer salchichas sin pan

4 comentarios:

pancho dijo...

yo me haría un tatuaje pedorro en el cuello, bien de homosexual reprimido, e intentaría acceder al poder político de cualquier forma y, apenas pueda, venderle a los yanquis todo el país y los negritos que lo habitan a cambio de algún estado norteamericano donde poder reflotar los ideales igualitarios del kkk: muerte a todos por igual..

Simon dijo...

Yo claramente compraria el monumental y haria estadio de beisbol mas grande y mas al pedo del mundo...

Jose dijo...

Con la crisis supongo que habrá bajado drásticamente la compra de pan de pancho, yo siempre los hice con el pan blanco común y silvestre.

Es obvio que para poder disfrutar lo de Bambi tendrías que ir los cines a presenciar los llantos desconsolados de todos los niños, ahí se vuelve realmente divertido.

Genial el estacionamiento y los espejos. Cosas dictatoriales... de solo pensar en ellas se nos hace agua la boca...

tu sister dijo...

te banco con lo de Disney!!