miércoles, julio 01, 2009

Mas afecciones por la Crisis

Debido a que la Crisis hizo que despidieran a un norteamericano y me dieran su trabajo, yo me veo obligado por las reglas de la sociedad convencional (esas que dicen que hay que bañarse todos los dias, que no podes desayunar lentejas y todas esas boludeces), a asistir a un partido de futbol con mis nuevos compañeros de trabajo para socializar e integrarme al grupo de trabajo.

Tambien por la crisis, yo estoy mas resfriado que lo de costumbre, debido a que hay mucha mas gente resfriada que no compra medicamentos porque por la crisis no le alcanza la plata.

Entonces, asistí a un partido de futbol con ambos orificios nasales tapados por grandes cantidades de mucosa o flema...

Conclusion: A los 15 minutos de correr por toda la cancha, quería agarrar un alambre del costado de la cancha y hacerme 4 o 5 agujeros en el pecho para airear mis pulmones.

Gracias Crisis. Me hiciste quedar como el orto con mis compañeros de trabajo. Gracias

1 comentario:

fede dijo...

hace un mes vengo poniendo la misma escusa... ya me di cuenta que justamente es eso, una escusa.

Que lindo estar de vuelta!!! hacia meses que no me dejaba entrar al blog, fuiste vos o la pagina???

Saludos