jueves, julio 02, 2009

Mas cosas que haria con el dinero de Bill Gates (con colaboracion externa)

Compraría todos los panes de pancho del mundo, y obligaría a la gente a comer salchichas sin pan

Compraría todas las licencias de taxis, todas las líneas de colectivo, todas las concesionarias de autos y todos los autos y hasta las bocinas de bicicletas y tiraría todo a la mierda para que la gente tuviera que caminar. Y yo andaría en un auto distinto todos los días

Crearía una nueva fragancia de perfumes que se llame “Meo de Elefante”, constituida con meo de elefante, para que la gente pueda decir con propiedad: Estoy meado por un elefante

Les pondría el mismo nombre a todas las calles

Eliminaría la H del abecedario

Eliminaría las relgas ISO 9000 de la faz de la tierra, haciendo que la experiencia de comprar alimentos y productos de limpieza sea toda una aventura.

Cambiaria el (Ctrl + C) por (Ctrl + PAGE UP), causando que todo lo que sea copy+paste tarde el doble de lo que tardaba antes, por tener que usar 2 manos, causando asi perdidas de un 50% mas en todas las empresas del mundo.

Haria que la ficha del taxi arranque en 50 mangos, y que vaya bajando cuanto mas lejos voy. Cosa que los pelotudos que se los toman por 3 cuadras, paguen por pajeros.

Implementaría la tecnología para viajar en tubos, y a su vez invertiría en la industria de pastillas contra el mareo, y me haría rico vendiendole a todo aquel que viaje por mis tubos. MUA JAJAJA.

Compraria toda la tecnología de mouses opticos, y la destruiría, forzando a todo el mundo a usar Mouse con bolita nuevamente.

Haria un satelite con forma de lupa gigante, que se mueva a super velocidad, como para que pueda calcinar a cualquiera que yo quiera en cualquier lugar del mundo

2 comentarios:

Simon dijo...

Me alegra que puedas descargar toda tu maldad (q es bastante) por aca. Asi despues estas mas tranquilo a lo hora de tomar descisiones.

Igual.. es buenisima la del taxi...

Jose dijo...

Eso carajo, finishela con los mouses ópticos, qué necesidad hay, si yo necesito que funcione sobre una superficie plana de madera, no sobre la ropa?!
La gente no se da cuenta de que mientras más complejas compra las cosas después más caro sale el arreglo? El mouse a bolita era sacarle la tapita y soplar un poco.
Hace como dos años que le funcan mal los botones al que tengo. Andá a arreglar uno de estos con un soplido.
Todos estos adelantos innecesarios de la tecnología son parte de ese curro del servicio técnico.

A mí nunca se me hubiese ocurrido lo de la lupa, es... magnánimo. A eso deberías sumarle controlar la industria del protector solar, o de los paraguas directamente, para que la gente siga dejándote guita al protegerse de tus mundanos caprichos.