lunes, julio 06, 2009

BOLUDA DE LA SEMANA, DEL MES, DEL AÑO, SIGLO Y MILENIO

7:45 AM: Entro al McDonalds de Callao y Cordoba para mi usual desayuno de 2 bagels con huevo y una Coca. Pido para llevar
7:50 AM: Salgo de McDonalds, con mi bolsa con bagels y mi Coca en la mano. Afuera llueve torrencialmente.
Miro a mi izquierda, de donde viene el transito, y me dispongo a cruzar, ya que el semáforo me lo permite.
Pongo un pie en la acera y viene una PELOTUDA, con todas las letras mayusculas, y me lleva puesta la mano donde tengo la Coca, desparramandola, en su totalidad, sobre mi campera.
Me doy vuelta y la veo: una gorda idiota, con uno de esos impermeables de plastico con capucha, que se queda mirandome, y a su vez dando pasos hacia el colectivo, al cual seguro estaba apurada por alcanzar.
Anonadado por lo que acaba de suceder, y mas aun porque la hija de remil putas seguia avanzando lentamente hacia el colectivo, le grito: "Gorda hija de mil putas, la reconcha de tu madre y la puta que te parioooo!!!. Para cuando llegue al "parioooo" ya estaba mirandome desde arriba del colectivo.

No me quedé conforme con mi retribucion verbal, y por eso este post. Para sacarme toda la bronca de mi ropa empapada en Coca y 500 cc de COCA DESPERDICIADOS.

A vos, gorda hija de re mil putas, a vos con ese impermeable que es casi tan pelotudo como vos, te digo: ojalá, vos, tus hijos, tus padres, y todos los que quieras, se contagien de Gripe Porcina y les salga un chancho por el medio del orto, la re concha de tu hermana gorda mogolica.

Fin

1 comentario:

Fede dijo...

alguien es adicto a la gaseosa...