jueves, julio 16, 2009

Otra fuente de musica

Uno de mis ultimos descubrimientos es Pandora.com

Es una radio en la que vos podes ir construyendo tu perfil musical, haciendo click en los temas que te gustan y en los que no.
Ejemplo: Yo entré y puse Led Zeppelin.
Y la web me puso Black Dog. Y me puso un cartel que decia que a partir de ahi me iba a pasar musica que tuviera ritmos, armonias e instrumentos parecidos.
Y empezó:

Simple Man
Breaking the Law
I'd love to change the world

Etc.

Y cada vez que te pone algo que nada que ver, lo tachas y nunca mas.

Y esta bueno, porque te pasa temas que capaz no escuchas hace mil años. Me pasó con Listen to The Music de los Doobie Boys. Y Heard it Through the Gravepine, que era un tema de Creedence del que no tenia registro. Y hoy hasta me puso Vox Dei. Impresionante.

Para probar que funciona, me puso la unica epoca de los Enanitos Verdes que me aguanto, que es Big Bang, y hasta ahora.......NADA DE CALAMARO.

Hay un temita: Si tenes una IP de Argentina, no funca.

2 comentarios:

Jose dijo...

Claro, si tenés IP Argentino te pone "te quiero", "paloma" y "corazón en venta" uno atrás del otro.

jedi mata harry dijo...

Claro y a tu padre, nada.....
Puse "Y Heard it Through the Gravepine" en el DVD que hice de Beisbol para el asado de tus amigos, sin siquiera conocer esta historia. Escucho Led Zeppelin, Vox Dei, desde antes que nacieras, jamas escucho a Calamaro (a ninguno), y tengo videos con vos de 2 años en donde te estoy partillando la cabeza con Deep Purple y AC/DC, y resulta que el comentario es que "descubri Pandora.com" !!!!!!!!!!!!!