viernes, julio 24, 2009

Ayohuma

Odio, recontra odio, cruzar la 9 de Julio caminando.

No hay nada mas ridiculo que cruzar una calle en 2 tandas, y a menos que corras, no podes cruzar la 9 de Julio de una.

Lo odio porque el hecho de perder tiempo cruzando una calle, ya me parece inutil. Imaginense que la 9 de Julio, una sola calle, duplica ese tiempo. Me vuelve loco.

En ocasiones, he caminado desde Viamonte hasta Corrientes, sólo para pasar por el tunel de abajo, y cruzar la 9 de Julio de una vez. En otras palabras, caminé como 5 cuadras, sólo para no esperar en el medio de la 9 de Julio. Calle de mierda.

2 comentarios:

Jose dijo...

A mí sólo me jode lo de perder el colectivo que para en la vereda de en frente por tener el semáforo en rojo y no poder haber cruzado. Pasa seguido pero qué se le va a hacer.
Una vuelta crucé y llegué a la parada cuando me di cuenta de que no iba a poder viajar una hora sin haber meado antes, así que volví a cruzar la calle, entré a la facultad, y fui al baño. Obviamente, cuando salí vi cómo el 98 se alejaba en dirección a Avellaneda.
Está comprobado científicamente que putear ayuda a tolerar el dolor, lo leí en el Clarín; así que putea, que a lo mejor después descubren que también ayuda a tolerar las pequeñas cosas de todos los días que nos alteran los nervios.
Como la palabra verificadora de mierda, y la concha de su madre.

jedi mata harry dijo...

La puteada son los gases del Cerebro.
Un gas, una flatulencia, si uno la reprime, vuelve para atras y hasta puede terminar en colico o dolor de estomago. Una puteada es lo mismo, el cerebro genero demasiada energia y hay que eliminar de alguna manera. Grito o puteada. Piensenlon....... se los dejo.....