martes, abril 24, 2007

Como sería el mundo sin RRHH???

Yo soy siempre partidario de eliminar los intermediarios.
Como que puedas ir a una droguería o a un laboratorio y comprar medicamentos, sin que de por medio haya una farmacia con el unico fin de aumentar el precio del producto final.
Y a veces pienso: ¿PARA QUE MIERDA ESTA EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS?
Imaginense que un jefe pueda contratar a su propio personal, evaluandolos en aquellas aptitudes que el crea pertinentes para el cargo a desempeñar; sin que un veinteañero recien salido de la Universidad con aires de superioridad y una fe ciega en el Test Psicometrico dictamine quienes serán elegidos.
Imaginense poder entrar directamente en el area de sistemas para que te reprogramen tus tarjetas de acceso al edificio, sin tener que mandar un mail a Recursos Humanos, para que uno de ellos vaya caminando a sistemas a pedir que te reprogramen las tarjetas.
Imaginense poder azotar con latigazos al empleado que se equivocó en una liquidacion frente al resto del personal, sin que ningun hijo de la UCA te este citando los absurdos derechos del trabajador...........como?.........un poquito mucho?.........si?..........ok.......pero...........si, puede ser, que se yo........ok.

En serio, piensenlo 2 segundos

Ok, un segundo más.

Ahora decime que te gastarías 5 lucas en un departamento de RRHH, cuando todo lo que hacen lo podría hacer el pibe de limpieza, y por menos plata. Dale.

"La Foto de Jimi.....por un mundo mejor....hasta ahi"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que seria un poco utopico lo que decis, ojo yo tambien lo pienso asi, lo que estaria bueno es que, ya que no se los puede eliminar, QUE HAGAN SU FUCKING TRABAJO COMO CORRESPONDE, quien tiene que hacer el tramite para que tenga una obra social?? acaso no es trabajo de ellos, no le pagan para eso?? bueno en mi empresa pareciera que no.

Simon Erusalimsky dijo...

claro, es medio lo q dice picle...

no se, yo creo q estan sobrevaluados dentro de la empresa, pero al final su utilidad no es tal...

no se si su trabajo lo podria hacer el de limpieza, pero ellos al menos podrian hacer el trabajo del q limpia...

Anónimo dijo...

Y agreguen el Dto. de MKTN.
Pleeeeeeeaseeeeeee

Jose dijo...

Ok, está decidido, no quiero crecer.

Es más, quiero volver al período 11/15 años.