El otro día escuché en la radio que ser metalero es como tener una novia gorda y celosa.
Y es verdad!.
El metal es celoso. A un verdadero metalero no le puede gustar siquiera un poquito Los Piojos, por ejemplo, imposible.
El metal es rencoroso. Ningun fanatico de Malón perdonará a Iorio jamás por la separacion de Hermética.
El metal te exige más compromisos que ningun otro género. Te puede gustar Babasónicos, y no interesarte nunca jamás en ningún instrumento. El metal te exige que sepas algo de guitarra, o algo de teclados. Lo minimo, pero algo.
El metal no se banca la traición. Podes estar seguro que te van a expulsar de su grupo, si se llegan a enterar que le hiciste la gamba a un amigo y fuiste a ver a los Stones.
El metal es loser. El metalero sabe que puede tocar como Malmsteen, y nunca va a llegar a tener los millones que tienen los boluditos de Keane, pero se la banca igual.
El metal no se esconde. Hasta el mas choto de los metaleros, cuando va a pedir laburo al lugar mas cheto deja entrever algun objeto que revele su verdadera identidad (un anillo metalero, o una pulsera con tachas, o una mochila de Helloween).
El metal es de la vieja escuela. El verdadero metalero no usa reproductor de mp3. Lleva un walkman, con 2 o 3 cassettes compilados de Maiden.
El metal es autodestructivo. El verdadero metalero mezcla Fangio XXI con cerveza, porque pega más fuerte.
Yo tengo un alto respeto por el metal. Creo que todos llevamos un metalero adentro.
Y para cerrar, una frase metalera: EL QUE NO COMENTA, ES PUTO.
domingo, abril 29, 2007
Las particularidades del Metal
Publicadas por Leber a la/s 12:29 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
como que conocemos metaleros distintos... o los de acá no son metaleros.
metalero o cerrado?
jajaj los q son METALEROS posta, como decis, de vieja escuela, sigue en general ese patron, y ademas odian a los caretas, y a todo el q se haga el q le gusta algo asi de golpe, yo conoci unos cuantos metaleros, y es verdad, siempre conocen algo de intrumentos y los aprecian, y ademas no escuchan otra cosa ni a palos...
Y después dicen que el Rock es un estilo de vida.
You can't kill the metal, diría Jack Black.
Respeto a los metaleros, en especial porque los que son muy buenos músicos, son re zarpados: los bateristas, los guitarristas, tecladistas, etc. También están los que son cualquier cosa, pero bueno, hay de todo en todos lados.
Y sí, todos tenemos un metalero adentro. Cómo convive con el Robert Fripp que llevamos adentro? Es uno de esos misterios de la vida. A lo mejor Dream Theater tiene la respuesta.
Igual, lo más ridículo entre los absolutistas de la música fue a un punk que buscaba un bajista para su banda, pero uno de los requisitos fundamentales era ODIAR el rock progresivo y sinfónico. ODIAR!!! El Rock Progresivo!!! El Rock sinfónico!!! ODIAR!!! ODIAAAAAAAARRRRR!!!
Malditos punks.
No se si notaste, que todo eso se aplica al incha de Racing tambien.
De echo conozco el caso de una familia entera que ya esta ignorando a un sobrino/primo porque fue de Racing por 6 meses y ahora parece que volvio a ser de San Lorenzo. Y lo estamos borrando como si hubiera ido a ver a Lerner (......)al teatro (.....)
Publicar un comentario