Justo ayer en mi laburo prohibieron que la gente lea entre llamado y llamado.
Es un call center, y puedo entender la facilidad con la que uno se distrae con cualquier cosa que no sea atender llamadas.
Pero no tienen internet, y ahora no tienen libros, ni revistas, ni nada.
Creo que la prohibicion de leer raya en lo inhumano. Prohibirle a alguien leer es prohibirle recrearse, crecer, alegrarse.
Me parece un poco fuerte, pero la verdad es que no se que puedo hacer para levantar esta prohibición.
La Foto de Jimi pide a gritos argumentos válidos para luchar por los derechos de los operadores de call center.
martes, abril 24, 2007
Feliz Día del Libro
Publicadas por Leber a la/s 12:00 p. m.
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4 comentarios:
El principal problema de los trabajadores de call center es que no tiene a nadie que los defienda, ya se que la idea de un sindica trae a cuenta la corrupcion que acarrea, pero algo es algo.
la idea del sindicato llama al despido... es un trabajo q para las empresas si les molestas chau... no les calienta en lo mas minimo.. por lo menos en call center de telefonica, celulares, y ese tipo de cosas q no requieran conocimientos extras de ningun tipo... (ingles, informatica, sistemas en particular, etc)
Otra cosa tambien es q en muchas, muchisimas ocasiones ni siquiera tienen tiempo de sacar la vista del monitor q ya les esta entrando otra llamada...
y ya q estamos, como dijiste en el otro post, hay q deshacerse de los intermediarios, y los telefonistas son de los principales intermediarios, nada mas q en general la pasan mal, porq las puteadas se las tendria q comer el gerente de la empresa, el forro q les ofrecio algo q no era, el turro q les cobro de mas en las boletas, el q decidio cambiar los planes o la tecnologia a utilizar (por ejemplo esos magnates q nombraste q se les canta actualizar todo a su gusto)... no el telefonista...
es cualquiera mon
GRACIAS POR VOLVER, TE EXTRAÑABA
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