viernes, agosto 03, 2007

Extincion ya!

El público argenitno arrasó con las entradas para los shows de Serrat y Sabina en Boca
Saquemos a Serrat, porque un leve respeto le tengo.

¿Que tanta mierda nos merecemos los argentinos, si llenamos Boca para el muerto viviente de Sabina?.
Porque si hay algo mas patetico que Bob Dylan y sus seguidores, son los seguidores de un gallego que se cree Bob Dylan.
¿Y como mierda arrasamos con las entradas?.

http://www.universia.segundamano.com.ar/Capital_Federal/Entradas_Sabina_y_Serrat!_/add23417782_20362_20366_0_4_336_33600001_0/index2.aspx

$185 cada entrada!!!!!!!!!! General!!!!!!

Asi, improvisando, una lista de cosas mejores que me puedo comprar con $185:

74 Cocas de 600ml
37 Pechuga Krispy
185 CD-R
18 DVD truchos en frente del Abasto
54 Revistas Barcelona
86 latas de atun
12 paquetes de pañales Huggies XL Pull-Up
217 Chocman
1850 NARANJU

Y seguro me puedo comprar unos cuantos kilos de mierda, de la buena, siempre mas util que una entrada para ver a Sabina


P.D.: Fans de Sabina, eviten comentarios que seguramente seran censurados. No malgasten MAS tiempo de su vida.

2 comentarios:

Jose dijo...

Pará, pará, pará. Esto no te lo dejo pasar.
A vos te cobran $0,10 los naranju??? Mierda, acá salen $0,15.

Anónimo dijo...

veo que no te gustan estos artistas. Te dejo unas palabras profundas para que las pienses medites y quizas mañana despiertes amando sabina, cito frases de un grosso:

"Todos se ríen de mi porque soy diferente.
Yo me río de ustedes porque son tan iguales"

"Unos dedos de pies bonitos son como el cielo; unos feos son como una lucha de perros"

"Una vez cancelé un concierto en México por amor, y me salió carísimo, porque me entablaron una demanda"

jajaja hay un antes y un despues de tanta incoherencia, no puedo evitarlo

fabi