miércoles, agosto 29, 2007

Shitty Call Center

Ayer, con unos compañeros de trabajo, estabamos pensando que tal vez sería mejor dejar de lado esa falsedad que existe en los call center. Ese "Es mi placer ayudarlo hoy". Y tal vez haya personas que esten cansadas de llamar y encontrarse con una mentira, y tal vez quisieran escuchar algo de sinceridad de una vez por todas.
Entonces, comenzamos a divagar en distintos escenarios de presentacion para un Call Center mala onda:

"Bienvenido a Movistar. Y ahora que?"

"Fibertel. Que pasa ahora?"

"Bienvenido a xxxxx. Le recuerdo que no somos una empresa seria. En que lo puedo ayudar?"

"Bienvenido a xxxxx. Le comento que me acabo de pelear con mi mujer. Que se le ofrece?"

"Welcome to xxxxxx. Let me remind you that we have a shitty English. What can I do for you?"

"Welcome to xxxxxx. Let me remind you that our salary is 3 times smaller than what it should be. What can I do for you?"

"Welcome to xxxxxx. Let me remind you that we are Argentinians. What can I do for you?"

"Welcome to xxxxx. Let me remind you that we are below the Ecuador. What can I do for you?"

"Bienvenido a xxxx. Le recuerdo que nuestros precios son mas baratos por alguna razon. En que lo puedo ayudar?"

"Bienvenido a xxxxx. Desista"

"Bienvenido a xxxxx. Olvidelo"

"Bienvenido a xxxxxx. Le recuerdo que no somos xxxxx <----(Nombre de otra empresa del mismo rubro con mejor servicio). En que lo puedo ayudar?"

"Bienvenido a xxxxxx. Le recuerdo que la industria del call center se encuentra fuera de convenio. En que lo puedo ayudar?"

"Bienvenido a xxxxxx. Esta llamada podría estar siendo grabada no para mejorar el nivel de calidad de atencion sino para echarme en la primera que me mande una cagada. En que lo puedo ayudar?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hola, te comunicaste con XXXXXX. Me esperas que tengo a mi novia en la otra linea?"

"Hola, te comunicaste con XXXXXX. En este momento no te puedo atender porque me quiero hacer echar para cobrar aunque sea la indemnizacion. Cualquier cosa mi nombre es XXXX."

"Hola, soy XXXX y llamaste a XXXX. Porfavor pedi con un supervisor asi te transfiero."

"Te comunicaste con XXXXXX. Si llamas por alguna otra cosa que no sea felicitarme por mi desempeño en la llamada, volve a llamar mas tarde."

Existen muchisimas posibilidades...

Anónimo dijo...

jajaj debe laburar en un call center el de arriba. Che los tonos hostiles cuentan? porque cada vez que hablo con cualquier atc al cliente el del otro lado siempre tiene un tono un tanto odioso, como que esta a punto de putearme pero se contiene....y eso que ni siquiera le dije porque lo llamo....
fabi