jueves, septiembre 13, 2007

You can't beat the Master

- Señor, me gustaría informarle que uno de sus representantes me prometió 25 centavos y me ha mentido
- Comprendo. Yo hablaré con el y lo intruiré a no mentirle nunca mas a los clientes.
- Por favor!. Usted debe saber que cualquier persona irritada como yo estoy ahora podría denunciarlos al BBB (Bureau of Better Business) o mismo enviar una carta a la empresa y pedirles que por favor muden el call center a otra ubicacion donde haya operadores mas responsables como en Estados Unidos
- Comprendo totalmente. Este tipo de cosas nos pone en riesgo y no me gustaría que se repitan. Entenderá sin embargo que no le puedo dar los 25 centavos, no?
- ......
- Es que si ahora se los doy, esto pasaría a ser extorsión, y personalmente considero que eso es peor que una mentirita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome man!

*El rugbier tatengue*

Simon Erusalimsky dijo...

jaja buenisimaaa... en los call center podes recopilar miles...

- Hola si, disculpa estoy desesperada nos quedamos sin servicio
- (luego de todas las preguntas)..bueno, voy a tener q enviar un tecnico
- AY! pero q voy a hacer sin television, sabes lo q pasa, tengo 3 pibes q me vuelven loca, q hago si no tengo cable
- Y bueno, puede llevarlos a la plaza, o alquilar alguna pelicula...
- Ah si... y q pelicula me recomendas...
- .... no se, creo q salio cars en dvd...

Perdon por el comment posteo... a ver si vuelvo a comentar un poquito por aca... dale q de a poco esta volviendo la magia de la foto de jimi!

Anónimo dijo...

jajaja genial, deberias haber posteado toda la charla

fa