- Señor, me gustaría informarle que uno de sus representantes me prometió 25 centavos y me ha mentido
- Comprendo. Yo hablaré con el y lo intruiré a no mentirle nunca mas a los clientes.
- Por favor!. Usted debe saber que cualquier persona irritada como yo estoy ahora podría denunciarlos al BBB (Bureau of Better Business) o mismo enviar una carta a la empresa y pedirles que por favor muden el call center a otra ubicacion donde haya operadores mas responsables como en Estados Unidos
- Comprendo totalmente. Este tipo de cosas nos pone en riesgo y no me gustaría que se repitan. Entenderá sin embargo que no le puedo dar los 25 centavos, no?
- ......
- Es que si ahora se los doy, esto pasaría a ser extorsión, y personalmente considero que eso es peor que una mentirita.
jueves, septiembre 13, 2007
You can't beat the Master
Publicadas por Leber a la/s 12:39 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Awesome man!
*El rugbier tatengue*
jaja buenisimaaa... en los call center podes recopilar miles...
- Hola si, disculpa estoy desesperada nos quedamos sin servicio
- (luego de todas las preguntas)..bueno, voy a tener q enviar un tecnico
- AY! pero q voy a hacer sin television, sabes lo q pasa, tengo 3 pibes q me vuelven loca, q hago si no tengo cable
- Y bueno, puede llevarlos a la plaza, o alquilar alguna pelicula...
- Ah si... y q pelicula me recomendas...
- .... no se, creo q salio cars en dvd...
Perdon por el comment posteo... a ver si vuelvo a comentar un poquito por aca... dale q de a poco esta volviendo la magia de la foto de jimi!
jajaja genial, deberias haber posteado toda la charla
fa
Publicar un comentario