martes, enero 22, 2008

My Reign is Over...

23 años de levantarme temprano y comerme la pizza fria que quedó del otro dia
23 años de volver temprano del colegio y calentarme el pastel de papas de mi vieja y comerlo mientras miro la tele
23 años de buscar por la casa los escondites de mi viejo para las barras de chocolate Aguila
23 años de sobrenombres como "el comesobras", "el triturador", "el asqueroso que se come todo lo que dejamos" y demás

Todo, para que el sabado me levante, con la idea de comerme las 2 empanadas de Jamon y Queso que dejé ayer y ver que MI HIJA DE UN AÑO Y MEDIO ME GANÓ DE MANO.

Nunca pensé que iba a sufrir en carne propia las desgracias que hice sufrir a mi padre a tan temprana edad. El tiempo vuela.

Desde ya, empezaré a jugar con el "factor altura", poniendo los restos de comida en lugares inalcanzables para un pequeño engendro hambriento de año y medio como la parte de arriba del calefon, la parte de arriba de la heladera, la parte de arriba de la TV, etc. Sobreviviré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El lugar de la barra de chocolate, debe ser un lugar fresco. Arriba de la tele, lo veo dificil porque poco pero esta un poco calentito ahi. Arriba de la heladera, puede ser, pero no contra el fondo, porque por ahi sube el calos del disipador.
Y arriba del calefon.....NI SE TE OCURRA, yo se porque te lo digo.

Anónimo dijo...

estás seguro de que fue ella???
Para mí te están cagando

Anónimo dijo...

hace rato q no se publica nada new señor dueño del blog... espero con ansias algun comentario irreverente sobre algo q quizas no tenga importancia... pero en su fasceta mas seinfeldesca... sabe como poner en orbita una discusion sobre mani, o papel de hinodoro...
eso es lo q aprecio mucho de ud... siga asi...
saludos...
la gerencia...