miércoles, octubre 25, 2006

Golpe

El establishment medicinal se ha puesto en campaña para eliminar los ultimos bastiones de la resistencia Cocacolera.
No es suficiente la enorme campaña que existe para que el mundo cambie a Coca Cola Light (la cual jamas podría ser considerada Coca Cola), sino que tuvieron que meterse conmigo.
Resulta que contraje un virus, el cual me trajo una hermosa gastroenteritis y los medicos de mi obra social aprovecharon para echarle la culpa a la Coca Cola. "Noooo, no podes tomar Coca Cola. De ahora en adelante, Sprite, Seven Up o Gatorade".
Asi es, estoy a dieta de Coca Cola. La tengo prohibida, como se ha prohibido la libertad de expresion mas de una vez, como se ha prohibido que los negros viajen en la parte delantera de los autobuses, como se ha prohibido a Jesus la profesion del cristianismo, como se ha prohibido a Ghandi protestar pacificamente.
Quiero que sepan que no me rendiré jamás. Enmendaré mi estomago, destruido producto de un virus que flota por el aire de los no tan Buenos Buenos Aires, y volveré a consumir Coca Cola como para que Roque Coca Cola pueda mantener a todos los empleados de sus 328.000 plantas alrededor del mundo conmigo solo como cliente.
 
Hoy mas que nunca, somos todos Coca Cola
 
 

8 comentarios:

Jonathan dijo...

Amen, my friend.

Henrieta R. Hipo dijo...

Es lo mejor que te pudo haber pasado, la Coca Cola es horrible. Como bebida y negocio.

Javyer dijo...

para, lo de rica es discutible, gustos blablalba

pero los que la hacen son ricos

asi q me parece q, al menos, es un NEGOCIÓN


igual

yo la dejé de LaV por cuestiones de no querer ser un gordo(?)

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero ante el Ilustre Medico !!!
Chapo !! dirian en Francia
Mostro !! dirian en Fuerte Apache
Cubero Sex Simbol, no, eso no...
En fin, el academico logro lo que nadie, en 21 a#os, habia logrado.

Anónimo dijo...

Tojours Coca Cola.
Coca Cola o muerte.
Long life to Coca Cola.
God save the Coke.

Simon Erusalimsky dijo...

yo te banco... a mi me dijeron lo mismo con el chocolate... hice una promesa por un mes de no comer chocolate, la cumpli, cuando termino comi pachitas hasta reventar, pero ya estaba joya, quieren sacarte el vicio nada mas

Anónimo dijo...

No le veo nada de estúpido, Fabiana. Cuando te toca te toca.

"Por mas rica que sea hace mal!!!"
Vivir hace mal. Vivir es tremendamente perjudicial para la salud. A cada segundo de vida me estoy muriendo un poco más. La vida es un riesgo constante a morirse pisado por un auto cuando cruzás la calle para comprar cigarrillos o para ir a trotar a una plaza y a hacer "vida sana".
Cuando uno se restringe cosas, lo hace sólo en el aspecto práctico, pero nunca va a dejar de pensar en lo que se está perdiendo. Hay muchas cosas que no hago porque "estan mal", pero cuando se exacerba el control y el cuidado de la vida sobre la libertad de cada uno en matarse como quiera a mí me parece que algo anda mal. Como dijo McCartney, Live and let die, si se mueren de cáncer de pulmón es porque ellos son concientes de lo que hacen, son lo suficientemente adultos como para prender un cigarrillo? Entonces son lo suficientemente adultos como para hacerse cargo de las consecuencias. Hay que crear conciencia, pero no hay que prohibir nada, nunca llevó a nada bueno, ni acá ni en ningún lado.

Coca Cola o muerte.
Coca Cola y muerte.
En fin.

Jonathan dijo...

"Un reconocido mecánico"?? Hubiera sido más serio decir "un pajarito".

Pero sí, es verdad, es un ácido. También se usa para remover sangre que se impregna en el asfalto luego de accidentes (en EEUU)... me contó un cóndor que volaba bajito.