lunes, octubre 02, 2006

Que alguien me conteste

Rolando Graña (el de INFORME CENTRAL) es un tipo bastante raro dentro del periodismo. Cada vez que veo su programa me pregunto si es una de dos cosas:
 
1- Un intento de CREAR AGENDA, innovar con temas que no le importan a nadie y tratar de crear noticas para despues decir: "Yo fui el primero que habló de que las hormigas uruguayas importadas durante el gobierno de Campora para construir diques en la llanura pampeana estan aniquilando la poblacion de Ombúes enanos!!!!".
 
2- Algun tipo de agente encubierto del Gobierno, que evita hablar de las cosas importantes y de los problemas del Gobierno, distrayendonos con pavadas como "El Travesti que quiere hacerse una operacion con el dinero de la indemnizacion de despido del Sindicato Obrero Balístico Armamental Laborioso Argentino (SOBALA) dice que "la operacion fue jodida, pero le puse huevo".
 
3- Un programa de television para gente que ya leyó el diario hoy, ya esta bien informada, y sólo necesita de informacion realmente pelotuda e innecesaria como "Terror en Mechongué: Habla el dueño del boliche de la localidad de Mechongué en donde se prendió fuego una servilleta de Papel que casi desata un segundo Cromagnon: "Ýo sólo quería prender el calefón. Despues vi que la servilleta se me cayó al piso y la apague con un vasito de agua".
 
En realidad, cada vez que veo AMERICA me siento asi....pero bueno.

8 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

america?? q es un canal de cable??...

la verdad q ya no existe ese canal, y no puedo hablar del programa porq nunca lo vi... igual muy comicos los temas

Anónimo dijo...

Yo creo que son las tres opciones al mismo tiempo. Y me pasa cuando veo Canal 9 también.

Jonathan dijo...

Eso te pasa por abandonar el "people+arts".

Anónimo dijo...

Y el History Channel por algo que no sean los Simpsons.
Cómo extraño el cable carajo.

Anónimo dijo...

Rolando Gra#a es el Chiche Gelblum de TU generacion...., asi que please, hacete cargo......
Chiche, en los 90, y mientras le regalabamos el petroleo del subsuelo a los espa#oles, o simulaba una diseccion de un E.T. o ponia en un detector de mentiras a Guido Suller.
Hoy es Gra#a.......

Anónimo dijo...

Hoy es 4/10 y La Foto de Jimi cumple a#os por esta fecha no ???
Que los cumplas Feliz !!
Que los cumplas Feliz !!Que los cumplas, que los cumplas,
Que los cumplas Feliz !!

Anónimo dijo...

Ahora que Cacho dijo Gelblung, me acordé de un pasaje gracioso de Jorge Lanata: en la facultad, a Rolando Graña le decían Largando Roña. Y algunos dicen que sus programas (punto doc, informe central, etc.) son como el carbón, porque si no te queman, te ensucian.
Eso y la censura a Pontaquarto. Pero de eso ya se encargaron Magdalena Ruiz Guiñazú(o como sea) y Mirtha Legrand, boludeándolo en el programa con frases como "vos hiciste semejante porquería?" y "señor Graña, estuvo muy mal y no lo vuelva a hacer".

mary poppins dijo...

yo le pongo un poroto a la opcion 2... aunque las otras son mas deivertidas.

besos!