martes, octubre 17, 2006

Una de UADE

Pocas veces me rei tanto por dentro como aquella vez cuando, presenciando la entrega de Trabajos Practicos finales de la cátedra "Introducción a la publicidad", vi a un grupo formado en su totalidad por mujeres hacer lo siguiente:
 
Paso 1: Presentan el CD con las gráficas de la campaña en cuestion
Paso 2: Lo insertan en la lectora de CD
Paso 3: Abren Windows Explorer
Paso 4: Doble Click a Disco (D:)
Paso 5: Ven que dentro del disco sólo hay un acceso directo a un archivo de Power Point
Paso 6: Clickear unas 20 veces sobre el icono
Paso 7: Leer unas veinte veces el cartel: "No se pudo encontrar la ruta de acceso"
Paso 8: Escuchar como las níñas decían: "Este CD es una porquería, se debe haber rayado"
 
Impagable.
 

7 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

jajajaja, terrible, y bastante comun... la cagada es cuando le pedis a alguien: ah tenes tal programa, me lo pasas... y te pasa el acceso directo del escritorio... lo queres matar...

Anónimo dijo...

Me pasó...... a los once años......

Palabra verificadora: cqcackk= Me parece que Tinelli compró Blogger...

Anónimo dijo...

"Terrible lo de Fidalgo y Sofovich"

Nota: Queria compartir con Uds. un mensaje de texto de mi hijo, ayer a las 23:41 hs..........

Jonathan dijo...

Tenía que haber estado ahí.

@jedi: Eso lo trae la paternidad y vida en pareja?

Anónimo dijo...

Marce, este problema es un clásico, desde que apareció el gündous 95 (lo escribo por como funciona, para el orto) esto le pasa a muchas personas que no tienen muy en claro el tema de los iconos. Ya sea antes en los ya obsoletos diskette's o ahora con los CD's, y en un gran porcentaje esto le pasa a la chicas, mas que nada a las que en su vida le dieron importancia a la computadora. Ojo no es un comentario machista, es por que estadísticamente la computadora le interesa mas a los hombres que a las mujeres, es una cuestión de practica.

Anónimo dijo...

No sé si soy yo, Piclesaon, pero a mí me resultó peor el 98.

Anónimo dijo...

Malos eran los dos, pero el 95 era mas inestable, lo mirabas feo y se colgaba, el 98se (que fue la segunda edicion del 98, una especie de lo que ahora es el Xp service pack 2) mejoro bastante eso, igual cada tanto y para no perder la costumbre aparecia una de sus famosas pantallitas azules con la leyenda "Error Fatal n°..." Hay que reconocer que hacer funcionar un sistema operativo sobre una plataforma abierta (la PC) es muy complicado, pero yo creo que lo podrian a hacer mejor...