lunes, octubre 02, 2006

Somos boludos

Nadie me puede negar que la billetera es un invento ideado por ladrones
¿Que mejor manera de robarte todas las cosas de una?. Las tarjetas, la guita, tus documentos, todo.
¿Por que la gente ignora esto?. Guardan la cedula, la tarjeta de credito, la de debito y la plata en la billetera. Y cuando la pierden dicen: "Uy, encima tenía todo ahi!. Los documentos, las tarjetas, la guita!". Obvio boludo!!!!. Ese es el propósito!. Porque si tuvieses solo las tarjetas, el ladron no tiene identificacion para acreditarse, pero gracias a inventos como LA BILLETERA los ladrones tienen una vida mucho mas facil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tardé tres billeteras en darme cuenta de eso. Qué pelotudo.

Simon Erusalimsky dijo...

Es muy cierto, lo peor es q si te pones a analizarlo te das cuenta, por ejemplo para ir a un recital yo me llevo la plata repartida en los bolsillos, no se porq, pero se q asi siempre que pase cualquier cosa me queda una moneda en el otro bolsillo para viajar.

Igual yo creo q hay un complot, ahora se aliaron con los diseñadores de ropa, para hacer q las prendas vengan con cada vez menos bolsillo, asi obligan a meter todo en uno solo, mas comodidad aun para el chorro q no tiene q buscar en q bolsillo tenes la billetera.

Anónimo dijo...

La última vez que me afanaron tenía todo repartido (intencionalmente, por supuesto) por los bolsillos; de esta manera, los chorros sólo se llevaron lo de más valor.