martes, febrero 13, 2007

Administracion de Personal II

¿Recuerdan aquellas 2 personas a las cuales les dieron el puesto que yo venía buscando, pero que no cumplian con los requisitos para el mismo (saber inglés, conocer el producto, etc.)?.

Bueno, yo exageré, porque aparentemente la situacion no es tan asi. Ellos de verdad no saben nada de nada. Pero mis superiores tienen todo pensado. Lo que ellos no saben hacer, LO HAGO YO, pero gratis. Es decir, ellos, que practicamente no pueden hacer nada, cobran el sueldo grande. Y yo, que soy quien hace lo que ellos no saben ni pueden hacer, cobro el sueldo chico.

Vieron?. Al final SI me dieron el trabajo que yo quería.

2 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

Para eso "estudiaron" tantos años, vos q te pensabas, q son boludos, no asi en vez de pagar un sueldo grande q sea util y dos sueldos chicos q esten haciendo algo mas acorde a sus capacidades, pagan dos sueldos grandes al pedo, y un solo sueldo chico al cual explotan con lo cual, no pueden sacar lo mejor, y agotan lo q tienen...

pero igual animos! los idiotas son ellos... creen q funciona mejor asi, teniendo en puestos mas altos gente q no esta capacitada y por lo tanto más manipulable... bah, no se q es lo q piensan, pero la verdad no se comprende

Jose dijo...

Qué pretendés, que además te paguen?