viernes, febrero 09, 2007

Eat Shit

Cada vez que viene alguien del norte, es noticia.
Hoy, por ejemplo, Clarín me cuenta que vino desde Estados Unidos el subsecretario para Asuntos Hemisféricos.

QUE CARAJO ES ESO?!?!?!??!.
Asuntos hemisfericos?!?!?!?!?. Y ni siquiera es el Secretario?!??!?!?!?!.

"Sr. Bush, debe ir a Sudamerica para buscar aliados en nuestra próxima guerra contra el terrorismo Chavista"
"Ehhh, mañana tengo un torneo de Golf, no puedo. Mandalo a.........a Quique!"
"Señor, Quique es el ayudante del encargado de limpiar la caca del perro"
"Ok, pero ellos no lo saben. Decí que es el Subsecretario para Asuntos Hemisféricos y listo"

3 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

Y Quique seguro q se enoja de q lo degraden de su puesto para llevarlo a paises tan pobres y poco desarrollados

rwjwqcy (no me extrañes rodrigo, volvi, gracias por suplirme)

Jose dijo...

Un torneo de golf?!
Creo que en realidad su programa es atragantarse con un Pretzel mientras ve futbol americano, borracho de mierda.

Blogger me olvida a poner la palabra verificadora dos veces, una vez más... :@

M dijo...

muy bueno todo...divertido, facil de leer. accesible para los que queremos algo de calidad pero sin tener que leer "clasificaciones" cada 2 palabras...
me gusto lo de es como seinfeld de un post viejo q lei recien...
saludos...pasen x el blog...dibujos casi mas nada