jueves, febrero 08, 2007

Esa mierda tiene nombre



El Ojo Mágico es un libro que contiene ESTEREOGRAMAS.

Y hay quienes dicen que es real, e inclusive tienen tacticas para poder visualizar los objetos ocultos. Por ejemplo: poner un dedo enfrentado a la imagen y moverlo lentamente, luego parpadear y no se que mierda mas.

Yo quiero avisarle a la compañía editora que ya somos miles los que jamás caimos por esta estafa mundial, y que no nos silenciarán tan facilmente.

Ya hemos sufrido la vergüenza de quedar como estupidos ante todos aquellos que "supuestamente" veían a la serpiente con el sombrero Mexicano en medio de todos esos puntos y lineas, y no desistiremos en nuestra lucha por limpiar la imagen de mogólicos que nos han creado.


"La Foto de Jimi........este blog no tranza con nadie.........porque aun no conoce a nadie"

10 comentarios:

Jose dijo...

Lo peor de todo es que venden libros enteros!!!
Son unos ladrones!!!
Ladrones!!!

Jose dijo...

Ah, ahora que me acuerdo, esa boludez del ojo mágico me hace acordar al cuento en el que unos sastres le hacen al rey del lugar un "traje invisible", con la excusa de que sólo los inteligentes pueden verlo. Una estafa. Lo peor de todo es que el que más sentido común tiene es el que más queda como un boludo.






Me acabo de dar cuenta que tengo un cliché. Lo peor de todo es que no sé cuál es.

Anónimo dijo...

Yo veo, no se que, pero veo.

Simon Erusalimsky dijo...

LO PEOR DE TODO, es q yo tengo 2 (si no son mas) libros en mi casa, pagados vaya a uno a saber con el esfuerzo de quien para q yo no vea un pomo...

jqiaeccs (Jóse Quiere Ir A Eliminar Conmigo Creador Spam)

Jose dijo...

"jqiaeccs"
Jajajajaja, Simón, genial.

Anónimo dijo...

Yo los veo sin mucho problema, pero tendrían que venir con una tirita de actrón. Después de un rato se me parte la cabeza.

? - a l a n - dijo...

De chiquito (10) juro que podìa ver algo, ahora un poco màs grande (20) no puedo ver nada. Es que me lloran los ojos al medio minuto de concentraciòn. Je! Posta.

Carlos Leyva dijo...

No tiene ninguna ciencia o truco ver esas cosas. Sólo hay que desenfocar la mirada de forma que "se separen las imágenes como fantasmas" y hacer que coincidan.
En la imagen que pusiste se ven los pollos esos montados en un nido y un árbol que los sostiene. El árbol es el que aparece mágicamente.

Anónimo dijo...

Lo que dijo der meister es verdad, estos libros no engañan, de echo hay un programa con el que puedes crear tus estereogramas, yo tb veo el arbol que se situa a la derecha y la ramita que se extiende hacia la izquierda del dibujo es en la que al final de ella se ve el nido con los dos pajaritos, ademas se ven como copos de nieve como los que se ven a simple vista cuando miras el dibujo. Yo lo veia de pequeñita, y aun sigo viendolos, me resulta muy facil, sin embargo mi novio lo intenta pero no puede y mis hermanos tampco... Si quereis mas estereogramas puedo facilitarlos, hay muchos que son sencillos y quizas deberiais empezar por eso, porque cuando ves uno ya quieres ver más y más,que vicio,jeje. Ciao

Anónimo dijo...

Petisa o quien sea como se llama ese rograma para hacer estrereogramas. Si me lo podeis decir gracias. Amm por cierto yo tambien veo los estereogramas molaan! xdd