viernes, febrero 23, 2007

Pregunta:

¿El Sargento García, es un villano?.

Queda picando. . . . . . . . ........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a explicar:
Los Espa#oles invadieron America por sus riquezas (oro en aquella epoca), como ahora USA invade IRAK por el petroleo. Asi que viendolo asi, es el malo.
Pero resulta que el Zorro (que es espa#ol hijo de espa#oles) seria entonces un TRAIDOR, que ademas por lo metodos de combate que usa y sus sucias estratagemas, es tambien un TERRORISTA, que combate a las fuerzas del orden y del Rey que en aquella eran potencia mundial por lo cual eran los buenos. Y el Zorro era malo. Sobre el final del Zorro, California logra la independencia de Espa#na y pasarian a ser parte del Mexico Libre, (y seria bueno) solo hasta el Alamo, en donde por la desgracia de desafiar a la nueva potencia mundial (siempre son buenos) USA, vuelve a ser malo y revolucionario, y sacando la peque#a victoria del Alamo terminan arrasados como Dios manda.
Con todo esto es probable que el Sto. Garcia no fuera tonto como parece, sino que su mente estaba en constantes dudas sobre su integridad y sobre que papel desempe#ar en la historia de esa peque#a parte del mundo.

Simon Erusalimsky dijo...

faaa con esa explicacion no me queda mucho mas por decir, para mi no es un villano, es bonachon, y los malos son sus superiores... cada tanto si mal no recuerdo elogiaba al zorro y dudaba si era bueno o malo... (ademas el zorro lo queria)

Jose dijo...

"No va a fusilar a este hombre sin... una última confesión!"

Imposible que sea malo.