domingo, noviembre 02, 2008

Predicciones

La primer encuesta publicada por La Foto de Jimi preguntaba: "¿Para cuándo sale Chinese Democracy?"

Sólo una persona contestó: "Antes que el proximo disco de Divididos"

Y le pegó. El disco de Axl Rose (rehuso decir que es el disco de Guns And Roses) tiene fecha para finales de Noviembre, y Divididos bien gracias.

Este año aprendí que esperar 8 años por un disco, es demasiado. Y generalmente, el disco no llena las espectativas que se acumulan durante todo ese tiempo. Uno piensa que en 8 años van a probar 18.000 estructuras, con 203.ooo horas de grabacion y van a sacar un disco que ni bien lo pongas te va a volar el marulo. Pero no. Nada que ver. Seguramente de los 8 años que pasaron desde Stiff Upper Lip, 7 los pasaron realizandose transfusiones de sangre, pero no por las drogas, por la edad. Me pasó con "Black Ice" de AC/DC. Es lindo, es AC/DC, pero nada mas. Ni siquiera tiene un buen riff, o un buen coro (opinion del editor. Recuerda: si no te gusta lo que lees, lee otro blog, comprate el Si! o mirá MTV). Ni siquiera tengo que compararlo con un disco legendario para decir lo que digo. Lo comparo con Stiff Upper Lip y tranquilamente puedo decir que Stiff Upper Lip es mejor.

Imaginense 15 años. Imaginense lo que sea que va a tardar Divididos. Ya está. Lo compraremos porque somos los boludos seguidores, fans y freaks que somos. Lo escucharemos una vez y chau.
Si no fuese asi, ni me hubiese molestado en adquirir "Death Magnetic". Despues de "St. Anger" era para enterrar a Metallica de una vez por todas. Pero bueno, dentro de todo, y aunque se que TODO lo que hace Metallica es producto de un estudio de mercado, esta bueno. Es entretenido. Es oldie. Va en contra a todo lo que se graba hoy. Pero es para los fans. Es para vender. Ves los videos en vivo, o los de la grabacion del disco y te das cuenta que no disfrutan lo que estan tocando, no se lo creen. (pensamiento del editor: "Putos de mierda. Si yo tocara como tocan ellos, lo haría con una maldita sonrisa en la cara")

Ojalá me equivoque. Estoy re podrido de escuchar los mismos discos de siempre, pero me niego a escuchar la mierda sin sabor que hoy escucha todo el mundo.

Resignacion. Compremos la caca que los buenos musicos de ayer producen hoy. Compremos el nombre. La marca.

No hay comentarios.: