sábado, noviembre 01, 2008

"Un pedo abajo del agua"

Creo que esa es la mejor manera de titular el ultimo trabajo de Javier Calamaro.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1016173

Aparentemente, cantar en la superficie, para deleitarnos a todos con sus cantos, no es suficiente para Javier, hermano del tan bien ponderado por este blog, Andres Calamaro.

Ademas de haber agasajado a un grupo de ballenas en la Peninsula de Valdez (fuentes indican que a medida que transcurría el concierto bajo el agua, las ballenas se acercaban a los buques balleneros japoneses, para ser arponeadas), Javier y toda su produccion tuvieron la fabulosa idea de grabar todo en video, y pasarlo por internet, tv por cable y tv abierta, para que ninguno de nosotros tuviera el desagrado de perderse un programa relatado al mejor estilo Gasto Pauls, cantado y protagonizado por Javier Calamaro.

Javier Calamaro dijo "Va a ser el primer recital subacuático de la historia del mundo". Al parecer, Javier, a diferencia de su hermano Andres, que sigue con la misma formula de siempre, quiere innovar en la musica, y por lo tanto hace estas pelotudeces sin sentido, porque crear algo progresivo y jamas visto en la musica, le resulta imposible.

Aqui, un detalle de las proximas ideas a producir por Javier:

- Ser el primero en cantar bajo la arena, durante 5 minutos.
- Ser el primero en grabar un disco una heladera 3 fríos.
- Ser el primero en tocar en vivo para un grupo exclusivo de caracoles pegados a la pared del patio de su casa.
- Ser el primero en cantar "Quita Penas" con una Les Paul metida en el orto hasta el segundo microfono (palanca incluida)
- Ser el primero en ofrecer un concierto para las palomas de Plaza de Mayo
- Ser el primero en grabar los pedos que se producen luego de comer un guiso de lentejas, con moscatto y estar 3 horas al sol.
- Ser el primero en hacer un cover de "Sweet Home Alabama", cambiandole el "Alabama" por Buenos Aires.
- Ser el primero en cantar tangos como el ojete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Les Paul no tiene palanca (sisisi pelotudísimo mi comentario, en fin, tengo sueño...)