jueves, noviembre 30, 2006

Ahora resulta que la gente se desvanece

El otro dia escuchaba cuando contaban que Berlusconi se habia "desvanecido" durante un discurso.

Que es eso?!?!?!??!.

Cuando yo era chico la gente se desmayaba!!!, pero jamas se desvanecia!!!. Si alguien venia y me decia: "Se desvaneció pirulo", yo automaticamente hubiese pensado que se desintegró a nivel molecular. Que se abrio una puerta a otra dimension y se fue. Pero jamas hubiese asociado "desvanecerse" con "desmayarse".

Algun congreso de mierda en España debe haber gastado millones de dolares en una convencion en la cual se decidió que a partir de ahora diremos "desvanecerse" en lugar de "desmayarse". Por que???. Porque suena mas light, que se yo. Desmayarse es como muy fuerte.

"Se desmayó tu hijo en medio de una avenida"
"Como!?!?!?!. NOOOOOOO!!!!. DIOOOOOSSSSS!!!. POR QUE A MI???. QUE VIDA DE MIERDA!!!!. PORQUE NO PUDO HABERSE DESVANECIDO Y LISTO!!!!!???"

Desvanecerse......puff. Desvanecerse es lo que le pasa a Marty McFly en Volver al Futuro cuando esta tocando Earth Angel y a su papá le arrebatan la chica. Eso es desvanecerse!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj es verdad, ahora la escucho todo el tiempo esa expresion, antes nunca... ahora me acostumbre pero antes siempre me hacia acordar a: "...se fueron desvaneciendo como pompas de jabon..."

Anónimo dijo...

Sí, yo veía "Aventuras en pañales" y cuando Angélica usa "crema desvanecedora" se vuelve invisible, no se desmaya!

Qué mundo cruel.

Anónimo dijo...

Yo soy de la epoca de la "Legion de SuperHeroes", pero de la epoca de oro, cuando los heroes eran en serio y los poderes grosos. Con el tiempo, se ve que cayo un poco la creatividad, y aparecio un gordito que se hacia pelota y rebotaba por ahi......Habia otro que provocaba un olor nauseabundo......y tantos otros que al lado de Superman, o Mon-El, eran como Sofovich de poderosos (derrotado por un Uruguayito), en fin... Voy a que en esta epoca bien podria haber estado: Desvaneceitor, que ni bien te toca, te dasmayas (o si era antes, desaparecias....)