sábado, noviembre 25, 2006

Cepillos Intolerantes

¿No les rompen las bolas las publicidades de los cepillos de Colgate?.
Siempre lo mismo: 2 cepillos comunes y corrientes charlando sobre un cepillo nuevo que anda dando vueltas que supuestamente remueve 8 veces mas placa que los cepillos comunes. Y al toque llega el nuevo cepillo volando, los viejos cepillos se asustan y salen volando, auyentados por el nuevo colgate.
¿Cual es el problema con el cepillo Colgate eh?. No puede convivir con los demas cepillos!!??!?!. Tiene que acaparar todo el vasito con el cual nos hacemos los buches???!?!?!?. Quien se cree que es?.
No se que pensaran los genios creativos de Colgate, pero esas publicidades son lo mas parecido al abandono que sufren los jubilados en las sociedades actuales!. Tienen que irse del vasito señores!!!!.
Me pudre que el cepillo de Colgate sea tan posesivo, intolerante, engreido y sin conciencia social en lo absoluto. De donde yo vengo me enseñaron a respetar am mis mayores Sr. Colgate!. Que esos cepillos que usted tan facilmente echa del vasito removían placa bacteriana y restos de comida cuando usted todavia era un experimento de laboratorio!.
 
Me despido indignado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja
Yo lo ví como que los que se automarginaban eran los cepillos viejos. Es más, Colgate 360° quiere ser amigo, pero los otros le empiezan a sacar el cuero a sus espaldas.

Anónimo dijo...

Yo creo que se van porque los pulentas de colgate a determinada hora se ponen a cantar... "Antes de irte a acostar: chiqui chiqui chiqui chi"..

Yo también me iría.

Anónimo dijo...

pobres los viejos cepillos deben estar acomplejados, igual ese raspador de lenguas me suena a una mentira, raspa mucho mejor el cepillo comun q eso

Anónimo dijo...

Ya lo decidi hace tiempo. Ni en pedo me compro uno de esos subsonicos que con vibraciones sonicas te remueven todo de la boca. Que viene despues ?? Uno con laser para remover todo mejor y dejar todo pulido ?? No esta lejos el dia de la siguiente noticia en Infobae: "Sin darse cuenta, un joven acciono el laser de su cepillo dental en maximo poder junto a las vibraciones subsonicas, y la cara le quedo solo hasta el borde de la nariz, sin mandibula inferior ni superior, y solo la mitad posterior del cuello. Ahora habla por se#as que hace con una mano, ya que perdio tambien la mano derecha"

Anónimo dijo...

Jony: (aplausos)