domingo, noviembre 12, 2006

Pobre Loser

No entiendo que sucede.
Me he enterado de que un conocido grabó un video para un casting de un programa de SOLOS y SOLAS (tipo CUPIDO).
Eso es algo realmente desesperado y vergonzoso (se escribe asi?), a pesar de que esa persona ya exhuma olor a LOSER.
Ahora, cada vez que le cuento esta anecdota a un hombre pasa lo siguiente:
 
- Noooooo!!!!
-Que fracasado!!!.
- Jajajajaja, que hijoepu!
- Nooooo chabon, tremendo tremendo Loser.
- Nooo, que bajo que cayó ese flaco
- Se zarpa en patetico
- Era de esperar de tremendo pelotudo
- Lo que es estar desesperado eh!
- Su cara lo delataba
- Debe tener mas de un video
- Me extraña que no llore en camara cuando cuenta su vida
- Supongo que si tuviese algo de autoestima, se suicidaría
- Supongo que si tuviese un poquito de personalidad, le daría vergüenza
- Que aborto de la naturaleza
- Es nuestro deber golpearlo en el estomago
- Si yo fuese el, me lanzaria de la punta de un edificio
- Uh!, subamoslo a YouTube!!!!
 
 
Pero he encontrado que las reacciones de las mujeres son totalmente distintas:
 
- Aaahhhh, que tierno.
- Pobrecito!.
- Que lindo!.
- Ayy nooo, que amor!
- Ay, que romantico!
- Quiero uno asi para mi mesita de luz!
- Vos nunca me grabaste un video de solos y solas, insensible!
- Ay, me lo como a besos
 
Como puede ser?????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién las entiende.

Henrieta R. Hipo dijo...

jajajajajaja ¿seré la excepción a la regla que lo primero que pensé fue todo lo que dijeron los hombres?
Igual depende a qué mujeres les pregunten eso, no conozco a ninguna que podría haber dicho algo así... o... no, no, ninguna.

Pibe dijo...

jaja!!!
Entonces hay que hacer uno y mostrárselo a las mujeres sin contárselo a los pibes, ja!

Jonathan dijo...

Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers.