jueves, noviembre 02, 2006

El mundo en imagenes


El otro día escuche estó en un show de Comicos Stand Up. Creo que es un fiel resumen de como funciona el mundo:

Aca, para conseguir mayor presión en la boca de la manguera, le ponemos el pulgar delante y listo.
En Estados Unidos tienen un aparato, hecho en alguna fabrica, que le da a trabajo a unos cuantos yankees, que sirve para que otros tantos yankees no hagan el esfuerzo descomunal de mover el dedo pulgar unos 5 centimetros.

Nosotros podríamos hacer algo asi, pero simplemente es mucho mas facil poner el pulgar y a la mierda. Y los Yankees podrían poner el pulgar, pero para ellos es mucho mas facil comprar esa mierda y no tener que moverlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale con el dedo. La de los yankees parece manguera de bombero. Igual tengo tan poca prsesión de agua (gracias, vecino de al lado!) que le pongo el dedo y detengo la salida del agua.
Y lo del coso para dar presión a la manguera como fuente de trabajo es dudoso, lo debe hacer todo una máquina con un operario y nada más.

Simon Erusalimsky dijo...

y si habrimos una fabrica de esas mierdas aca??... todo un negocio

Jonathan dijo...

La triste historia de la globalización, si uno mira la tele yanqui hasta le dicen cuando tiene que reirse. "Vo' poné la mosca que nosotro' nos ocupamo' de todo" philosophy.

Henrieta R. Hipo dijo...

Acá también existe eso, yo tengo uno. Y si no existe una pena, no somos más feos por usar el pulgar. Y a quién le importa lo que hagan en Estados Unidos para regar? bueno, a mi no.

Anónimo dijo...

Esta es mi teoria de que el Capitalismo se desmorona, prontito.
Si yo necesito de una fabrica que dise#a, fabrica y vende de estos aparatos, a su vez, cada trimestre debe vender mas, y mas cada ejercicio ya que sino caen sus acciones y le va mal, y no paga sueldos, y debe cerrar y dejar en la calle a miles de operarios en todo el mundo (porque obviamente ya fabrican en todos lados para abaratar costos) y todo eso en lugar de apretar una manguera.....
Lo mismo pasa con mi notebook, y banda ancha en la oficina, y mandarles un mail a mi familia, que en casa a su vez tienen PC's, tambien con banda ancha y lo pueden leer y contestar, en lugar de hablarlo a la noche........
Nos vamos al tacho......es cuestion de tiempo.....