martes, noviembre 21, 2006

Historias de Guardia Urbana

"Iba caminando con mi compañero, trazando lineas en zig zag porque no me gusta pisar las baldosas rotas de esta sucia ciudad. El iba metido en lo suyo, poniendo multas a los que estaban estacionados sobre linea amarilla, y tocandole el pito a los que no cruzaban por la esquina; yo ya le había perdido el gusto a esas actividades. Me estaba empezando a tomar este laburo en serio. Estaba empezando a pensar que tal vez podía llegar a hacer algo util con el dinero de los contribuyentes.
Y ahi fue cuando lo vi. El momento de la verdad habia llegado.
Un niño a punto de subirse a su bicicleta con los cordones desatados.
Lo corrí para advertirle, y tal vez atarle los cordones, pero el peso de mi ticketera de multas, mi radio transmisor, mi uniforme y mis 120 kilos que engordé en las fiestas me impidieron alcanzarlo.
Recordaré la imagen del niño haciendome fuck you, mirando hacia atras, manejando con una mano en contramano por Corrientes toda mi vida, porque soy un..........GUARDIA URBANA"
 
 
Tomen el tiempo, a ver cuanto tarda el idiota mas rapido en postear un comment defendiendo a la Guardia Urbana.
 
Por cierto: No hay mejor tactica de defensa que anticipar los movimientos del enemigo, llamandolo PREDECIBLE, para que luego este no pueda realizar dichas acciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ultima parte del post me sono mucho a los ya clasicos contra comentarios de Podeti!!! Muy bueno el post, la verdad que estos muchachos si que la ganan facil!!!
Saludos marce desde las profundidades del mundo y tapado de papeles.

Anónimo dijo...

Nunca vi Guardia Urbana en ningún lado. No sé si están en el conurbano, espero que no. En caso que les paguen por individuo al que cagan a pedos por diferentes "infracciones peatonales", conmigo se hacen el año. Así que mejor que no los vea... aunque creo que por acá también hay... o no, no sé.

Anónimo dijo...

no conozco muchos q defiendan a los de la guardia urbana, igual no creo q aparescan despues de tu defensa...

q mas para agregar q lo q ya sabemos todos, ah si... avivense y consiganse un laburo ahi...

Anónimo dijo...

Acá, en Berazategui, podés pasear por la plaza arregladita nueva con fuente que tira agua y demás con toda la tranquilidad del mundo porque allí esta el carrito del CONTROL URBANO. Eso sí, no te metas en el bajo nivel a cinco cuadras de mi casa un sábado a las seis de la tarde a plena luz del día, que te afanan. Mucho menos andes de noche a la vuelta de mi casa, porque posiblemente presencies cómo se afanan mi central telefónica.