jueves, mayo 17, 2007

Burn

Todos estos tipos que prendieron fuego a la estacion de Constitucion........¿son boludos?
Yo tengo esta maldita debilidad de intentar seguir un razonamiento logico en las cosas que hago.
Intentemos:

Los trenes se atrasan. Cuando llegan, viajamos como ganado, todos apretados. Algunos estan muy rotos, pero son lo que hay. Cuando voy a sacar boleto tengo que hacer fila porque los pajeros de Metrovías ponen a una sola persona en ventanilla en hora pico. Probablemente no haya tantos trenes como deberían haber.

La solucion es:
HACER MIERDA TODO.

????

Mañana va a haber menos maquinas expendedoras de boletos, todo va a tardar como mucho el doble, gracias a los destrozos. No va a haber telefonos publicos para utilizar en la estacion. No va a haber carteles de informacion. Tampoco podremos contar con lugares para sentarnos ya que se rompieron bancos.

Y demos gracias de que no prendieron fuego vagones, porque sino tambien faltarían TRENES.


Estoy super cansado de la mentalidad cabeza. Estoy cansado de los otros argentinos. Los que tienen bosta en la cabeza. Los que creen que tirar piedras soluciona todo. ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo, pero, entiendo.
Si vos oprimis, mentis, robas, gobernas mal, corrompes, no impartis justicia, etc, etc, etc...
Despues no te quejes cuando el pueblo en francia se paso a deguello casi a una completa dinastia de reyes y cortes varias.
Eso fue la Revolucion Francesa, y hoy es visto (y ense#ado) como el primer grito de Democracia, libertad, y fraternidad, etc, etc.
O sino escuchen a Charly: "No los oi, que vil razon, les molestaba su barriga"

Simon Erusalimsky dijo...

yo creo q hay muchiiisima diferencia... esto no es una revolucion, no cambiaron nada, solo empeoaron las cosas, al gobierno y a los de metrovias gracias q les molesta... unos se tiraran la pelota a otros pero no van a salir corriendo a arreglar todo y ademas mejorar el servicio...

otra cosa muy distinta seria ir a los dueños de metrovias (o lo q sea con lo q """""el pueblo""""" este enojado) y no se, no quemarle el auto y amenazarlo, no, cortarle la cabeza de una... chau... a ver q lo venga a manejar otro mas humanitario... ese es un pueblo con el q no se jode, y algun dia cuando pasen los años se podra llamar la revolucion de los transportes, pero ahora mas q eso somos una manada de delincuentes...

no se es una opinion abstracta, tampoco diria de ir a cortarle la cabeza al 1º q no me gusta como maneja, pero como dijo cacho, es verdad, si haces todo eso, casi como q te atenes a las consecuencias, y q te corten la cabeza es una consecuencia mucho mas asustadora (ademas de pintoresca)...

a veces me imagino al gobierno (y cercanos) como dueños de perros de pelea... uh si mira q malo es mi perro/pueblo... uh y el mio, miro esos dientes, uh si q miedo... a ver como se pelean entre ellos...