jueves, mayo 31, 2007

Home Sweet Home

Desde que me mudé (y no exagero):

Se me prendio fuego la cocina.
Se me rompio una puerta.
Se me rompio un vidrio.
Se me inundó el departamento.
Se me rompió el lavarropas, facil, 10 veces.
Se me hizo mierda la pared del pasillo.
Se me levanto el piso de madera.
Se me rompieron las canillas del baño y la cocina.
Se me rompió el inodoro.
Se me llenó el departamento de cucarachas.
Se me cagó la instalacion electrica.

Empiezo a creer que no saqué un buen trato con la inmobiliaria.

4 comentarios:

Simon Erusalimsky dijo...

es asi.. cosas q pasan, y un maldito circulo vicioso q no te deja tranquilo ni un momento...

mi viejo esta igual con el auto... ademas no pasa ni 1 dia para q aparesca algun incnveniente nuevo... y como todo en esta vida... cuesta plata y tiempo

Anónimo dijo...

Yo iba a agregar eso: Da gracias que no tenes coche (un 128) sino la lista es el doble o el triple...........

Jose dijo...

El que se tendría que quejar acá es tu departamento... te está padeciendo!

Anónimo dijo...

A tu lista le agrego que se mudo un amigo a casa y me quemó con cigarrillo una mesa recien comprada de $500. Que soy mujer y en mi cumpleaños me rompieron la tapa del inodoro y ahora hago pis de parada como en los baños públicos. Que se me cerró la puerta con la llave adentro cuando fui a sacar la basura en bombacha y pantuflas y tuve que hacer mierda la cerradura 3 veces.
Eso es la libertad!!