lunes, mayo 28, 2007

Frase Cabeza

- Flaco, no podes hacer esto!
- Pero lo hacen todos!

3 comentarios:

Jose dijo...

ARGH! Me vuelve loco que me digan eso!


El otro día me dieron una variante...

-Vos sabés que no tenés que escaparte del colegio...
-Pero no había nadie vigilando la puerta! Que ellos cumplan con su obligación de vigilarme y yo cumplo con la mía de no escaparme!

Simon Erusalimsky dijo...

ajjaja Jose, me hizo acordar a mi colegio!!!

Sera una frase cabeza pera la usan todos (aunque no digan la frase, es el pensamiento), desde el pibe q se copia en una prueba, hasta el q soborna a un policia, y el policia q "acepta" (o busca) el soborno, y todos...

Rodrigo dijo...

Ya no es parametro si se hacen bien o mal las cosas, "lo hace todo el mundo" es un argumento valido y la cuartada perfecta de estos dias