jueves, mayo 03, 2007

Escasez (o como corno se escriba)

Ultimamente estoy detectando algo muy preocupante.
Cada vez con más frecuencia me encuentro con gente carente de sentido común.
¿Como lo explico?
Veo a una persona durmiendo encima del teclado en el laburo.
Lo llamo.
Le digo: "Flaco, te vio todo el mundo durmiendo encima del teclado"

Una persona con sentido común se hubiese disculpado o me hubiese mentido. Tal vez me hubiese dicho algo asi:

"No no no. Estaba soplando el teclado para sacarle las pelusas esas que quedan entre las teclas"
"Si, perdoname. Te juro que no va a volver a suceder. Te pido 10.000 disculpas y desde ya que me siento arrepentido"

Ahora, me choca como un Scania a 180 Km/h sin frenos cuando en realidad la persona reacciona asi:

"Si, lo que pasa es que ayer volvió mi novia de España y estuve chateando hasta las 4 de la mañana con ella porque tenemos que resolver algunas cosas y vine hoy para que no me descuenten el día, pero te juro que me duermo parado. Espero resolver todo hoy porque sino mañana voy a estar igual"

Y NO EXAGERO!. ¿A donde mierda fue la prudencia, el conocimiento y la experiencia que te dictan que esas cosas que decis no serán aceptadas en el lugar donde las estas diciendo?.

Por favor entiendan el problema grave que tenemos. EL SENTIDO COMUN, EL CRITERIO estan en vías de extincion.

Celine Dion hace covers de AC/DC por el amor de Dios!!!.
Hillary Duff hace covers de The Who!!!!.
Los Belsunce limpian toda la escena del crimen de Maria Marta y el juicio sigue hasta el dia de hoy!
Luis D'Elia da charlas en la Feria del Libro!
Los abogados de Etchecolatz piden que lo dejen volver a su casa!
Los programas mas vistos de la TV argentina son Gran Hermano y Bailando por un Sueño!
Beto Casella tiene un programa de TV y uno de radio!
Jorge Bucay sigue escribiendo y vendiendo libros!
Bebe Contemponi es el conductor de LA VIOLA!
Ceratti es premiado todos los días y Calamaro es el idolo indiscutido del rock nacional!

Esto es sólo un reflejo de que tan falta esta la sociedad de Sentido Comun. Preocupante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Facilmente podria echar la culpa sobre TU generacion, excepto por la anecdota de mi juventud....:
Gran Empresa, 60 tecnicos, y uno que no viene ni Lunes ni el Martes.
Cuando llega el miercoles lo mas pancho lo agarra el Jefe, lo recaga a pedos y le pregunta porque no vino el Lunes ??, a lo cual responde: "Viste cuando te levantas voleado que no sabes bien que hora es, ni en que dia estas ??? Bueno, pense que era sabado ........
Jefe: Si, ok, y el Martes ????
Tecnico: Y !!!! era Domingo......

Anónimo dijo...

Y PEOR TODAVIA !!!!
En la gala de expulsion de Diego, estaban todos sus compa#eros menos Vanina.
Porque no estaba Vanina en los estudios de TELEFE recibiendo a su compa#ero y ganandole en Raiting a Tinelli ???????
Porque Vanina estaba en la Feria del Libro firmando ejemplares de su primer Libro...............

Anónimo dijo...

CHE LOCO
DALEEE POR FAVOR
ENTRO A TU BLOG INCESANTEMENTE
PARA VER SI POSTEASTE LAS BUSQUEDAS EN GOOGLE
DALEEEEEEEE

PONELAS YA!!!!!!!!!!!!

SI NO DECIME COMO MIERDA LO HAGO SOLO
ESO DE BUSCAR LAS BUSQUEDAS AJENAS
ASI NOS REIMOS TODOS

igual lo del teclado fue muy gracioso
je

Simon Erusalimsky dijo...

!!! estos ultimos dos comments son mas colgados q el mismo chabon q te contesto eso...

el sentido comun es el menos comun de los sentidos lamentablemente

? - a l a n - dijo...

Sii, es verdad. Demasiado molesto esas actitudes!

Niño Lobo dijo...

che, pero vos no ponías que los dejaban picar gilada en el escritorio? O sea, que se duerman es el menor de los delitos en ese recinto

Jose dijo...

Qué raro, yo estaba seguro de haber comentado acá.

"Loro", ya posteó eso, más abajo!

Simón, te tiraste una frase monumental.

Me mata lo de "Una persona con sentido común se hubiese disculpado o me hubiese mentido"...es como "dale flaco, ni siquiera te pedimos honestidad... sólo un poquito de sentido común!"